Video: Pocos minutos para Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus, amistosos de pretemproada 2019-20

Los 2 'embajadores tricolores' se hicieron presnetes en el remate del encuentro.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado / Tomado del Instagram de Santiago Arias

Se sabe que los 2 jugadores de la selección Colombia se unieron a la pretemporada un poco tarde, obviamente teniendo en cuenta su participación en la Copa América Brasil 2019. Y tal vez por eso no fueron titulares Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus, amistoso de pretemporada 2019-20 que se jugó en la mañana del sábado 10 de agosto.

Los 2 viven situaciones para tener mucha atención; Arias debía ser el titular ante la salida del club de Juanfran, pero la llegada de Kieran Trippier lo pone como titular en poco tiempo. Mientras que Cuadrado aún no sabe si renovará su contrato y está buscando un lugar en el equipo del técnico recién llegado, Maurizio Sarri.


Video: Lo que pasó con Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus

El partido se disputó en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y el triunfo se lo llevó el equipo colchonero con 2 grandes goles del joven Joao Felix, quien anotó a los 24 y 33 de juego. Sami Khedira había empatado el duelo a los 29 para los italianos, pero los goles de su rival fueron en momentos claves del primer tiempo.

Ya en el complemento llegaron los cambios, tradicionales en este tipo de partidos de preparación, y se dio la entrada de los 2 jugadores colombianos. A los 56 Arias reemplazó a Joao Felix en el equipo de Diego Simeone y a los 59 Cuadrado ingresó en el equipo de Sarri por Alex Sandro.

Aunque tuvieron buenos minutos en cancha, no pesaron mucho en el duelo, ya que el partido se desnaturalizó con tantas modificaciones y al final el 2 por 1 de la primera parte se mantuvo hasta el final.


¿Qué viene para Arias y Cuadrado?

Después del amistoso de Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado en Atlético Madrid VS Juventus, se debe tener en cuenta que los españoles empezarán la temporada el 18 de agosto y parece que el tiempo no dará para que el lateral colombiano se gane su lugar en el equipo titular. Pero el lateral paisa destacó su vuelta a las canchas y así lo publicó en redes:

"Feliz por mis primeros minutos con el equipo y por la victoria!!"

Por otro lado, Cuadrado sí tendrá un poco más de tiempo, ya que la competencia oficial e Italia inicia el 24 de agosto próximo, además al final del partido el mismo extremo 'juventino' habló ante los medios y dio un parte positivo de su adaptación al nuevo DT. Y también publicó en sus redes las buenas sensaciones:

"Nos encontramos bien, estamos mejorando día a día. tenemos un buen ambiente, trabajamos con mucha intensidad y nos concentramos en el balón, en moverlo rápidamente"

"Esforzarnos y ser valientes para seguir mejorando de la mano de Dios. Poco a poco se ve el trabajo de equipo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que ningún jugador quisiera escuchar cuando hablan de una transferencia!
"La renuncia de James Rodríguez es cada vez más segura…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019