Video: Palabras de Santiago Arias sobre su llegada al Atlético de Madrid para la temporada 2018/19

Las palabras de Santiago Arias sobre su llegada al Atlético de Madrid han demostrado que está seguro de este paso y que habló con Falcao García sobre el club español.

En un video publicado por el canal oficial del club de la capital española se conocieron los pensamientos del lateral de 'la Tricolor' por su nueva experiencia en España. Y las palabras de Santiago Arias sobre su llegada al Atlético de Madrid destacaron lo que significó el paso de varios colombianos por el club y lo que espera en esta nueva experiencia.

El jugador proveniente del PSV Eindhoven, que siempre ha sido de pocas pero contundentes palabras, se refirió a lo que vendrá en un equipo de la exigencia y compromiso del 'colchonero'. Sabiendo lo que será jugar con Diego Simeone y lo que pide la numerosa y fervorosa afición en cada partido, sin embargo parece que Falcao García le dio muy buenas referencias sobre el club y lo que puede afrontar.

¡Ya se anunció cuándo sale a la venta la boletería!¿A cuáles jugadores deben llamar para estos encuentros?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018


Video: Lo que dijo Santiago Arias sobre su llegada al Atlético de Madrid

En un principio el paisa destacó lo que significa para él llegar a uno de los grandes de España:

"Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran institución, siempre ha demostrado que está para grandes cosas y feliz de pertenecer al 'Atleti""

Sobre las recomendaciones de sus compatriotas que pasaron por la institución, Arias destacó al 'Tigre' y reveló que espera sumar una página más de los 'embajadores tricolores' en este club. Teniendo en cuenta que ya estuvieron allí Adolfo 'el Tren' Valencia, Amaranto Perea, Falcao García, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré y actualmente está en el plantel el juvenil Andrés Felipe Solano.

"Falcao y los jugadores que han pasado por acá me han dicho que es una afición que siempre apoya al equipo, en las buenas y las malas. Eso para uno como futbolista es algo bonito. Me han dicho que es una guerra y hay que pelear hasta el final"
"Bonito llegar a un club en el que los colombianos han dejado huella, sé que no es fácil, la competencia siempre es complicada, pero me gusta eso. Obviamente vengo a aportar lo mío y dejar una huella en el equipo"

Y al final envió un mensaje a la afición y dio 'el grito de guerra' de los 'colchoneros':

"A todo la afición rojiblanca, que siempre nos apoyen, que como futbolistas siempre vamos a dar todo por el equipo y de mi parte vengo a demostrar lo que tengo, siempre hay que ir paso a paso, pensar en ganar, sabemos que no hay nada fácil, pero hay equipo y creemos en el trabajo de nuestro entrenador… ¡Aupa Atleti!"


Con estas palabras que dijo Santiago Arias sobre su llegada al Atlético de Madrid ya empieza a ganarse un lugar en el grupo y habrá que esperar si el DT lo tiene entre los posibles titulares para esta temporada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya se anunció cuándo sale a la venta la boletería!¿A cuáles jugadores deben llamar para estos encuentros?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018