Video: Declaraciones de Santiago Arias sobre diferencias entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid

El colombiano definió en un par de frases cuáles son las prioridades de ambos equipos al momento de jugar un partido.

Tomado del Twitter de Bayer Leverkusen/Archivo Getty Images

Aunque el lateral colombiano lleva pocos días entrenando con el club alemán, pues se unió a la plantilla el 25 de septiembre de 2020, en una rueda de prensa habló de los contrastes que encontró con su experiencia en el 'colchonero'. Así fue como pudieron conocerse las declaraciones de Santiago Arias sobre diferencias entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, que apuntaron a los planteamientos de los entrenadores.

La llegada de Arias al Leverkusen tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues desde el final de la temporada 2019-20 había sido vinculado con el Everton. Sin embargo, el 24 de septiembre el tradicional equipo de la Bundesliga anunció que lo contrató en condición de préstamo a un año del 'Atleti'.


Video: Declaraciones de Santiago Arias sobre diferencias entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid

En una corta rueda de prensa al lateral antioqueño le pidieron que hablara de las diferencias en los planteamientos de Peter Bosz , entrenador del equipo alemán, y Diego 'el Cholo' Simeone, DT del 'Atleti'. A lo que respondió indicando que el Bosz sí busca ganar el anotar y ganar el partido desde el primero momento, mientras que Simeone se enfoca en no recibir goles primero que en hacerlos:

"Más que todo la parte con balón, aquí siempre estás pensando en el balón. Siempre estás pensando en salir a ganar el partido y a demostrar. Y no solo tener en el balón, sino a hacer transiciones rápidas.

En el 'Atleti' era un poco más… Jugar a mantener el cero y después salir a hacer los goles"

Arias concluyó dejando claro que ya está listo para debutar, pero que está en manos del DT si lo utiliza en el partido contra Stuttgart el próximo 3 de octubre de 2020:

"Lo estoy desde el día que llegué, pero al final la decisión al toma el entrenador. Estoy al 100%, así que si tengo la oportunidad espero dar lo mejor.

Puede que esté en préstamo, pero yo me siento jugador de Bayer Leverkusen "


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le 'montaron competencia' a Win Sports para los partidos de Arias, Córdoba, Bayern y Borussia Dortmund! ¿Verá los partidos en este portal o seguirá en Win?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020