Video: Santiago Arias en Valencia VS Atlético de Madrid (2-2) por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

El antioqueño tuvo una buena presentación en su primer encuentro después de superar una lesión en la pierna izquierda.

Archivo Getty Images

Después de dos semanas sin jugar partidos oficiales, el lateral de 'la Tricolor' no decepcionó y cumplió durante los minutos que jugó. En esta oportunidad el desempeño de Santiago Arias en Valencia VS Atlético de Madrid por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20 fue bueno, teniendo en cuenta que estuvo en una posición a la que no está acostumbrado y su equipo era visitante.

Los problemas físicos de Kieran Trippier han servido para que el antioqueño pueda sumar minutos, además de que adquiere ritmo para llegar en forma a la próxima convocatoria de la selección Colombia. Y, aunque no es seguro que Carlos Queiroz lo cite para el debut por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, tendrá más de un mes para demostrar que merece estar ahí.


Video: Santiago Arias en Valencia VS Atlético de Madrid por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

El antioqueño estuvo en el partido desde el pitazo inicial ocupando el lateral derecho, lugar por el que el 'Atleti' se puso en ventaja en el minuto 15 cuando Marcos Llorente aprovechó un centro de Ángel Correa.

Sin embargo, el equipo 'che' igualó el marcador en el 40 cuando Gabriel Paulista puso el 1-1 después de un tiro de esquina.

A dos minutos del final de la primera parte Thomas Partey puso de nuevo la ventaja  para el 'colchonero' con un derechazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero Jaume Costa. En el segundo tiempo Arias tuvo que pasar al lateral izquierdo después de la salida de Renán Lodi, dejándole su puesto en la derecha a Sime Vrsaljko en el 53.

Mientras el colombiano jugaba por la banda opuesta a la que acostumbra, Geoffrey Kondogbia empató el partido gracias a un centro de pelota parada que nadie pudo rechazar. La participación del colombiano terminó cuando Diego Simeone decidió reemplazarlo por Álvaro Morata, así poner un delantero más que le ayudara a buscar la victoria.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En Colombia la estaban esperando con ansias! ¿El DT francés es responsable por el mal momento del cucuteño?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020