Video: Desempeño de Santiago Arias en Rayo Vallecano VS Atlético de Madrid y polémicas con el VAR

En un partido sin mayores emociones el lateral colombiano cumplió, se fue victorioso, pero hubo polémicas.

EFE

Así como en la jornada anterior la polémica se encendió en el fútbol de España por los ocurrido a favor del Real Madrid y en contra de los 'colchoneros', ahora se habla del VAR y el favorecimiento a los de Diego Simeone. Por fortuna el rendimiento de Santiago Arias en Rayo Vallecano VS Atlético de Madrid no tuvo nada que ver con estas situaciones de discusión y conflicto.

El colombiano volvió a ser titular en la lateral del costado derecho, cumplió ante las exigencias y además no dio ventajas en la defensa e intentó ser profundo en el ataque. Por lo menos su rendimiento no estuvo por debajo de lo que se espera y se perfila como titular para el próximo miércoles en el duelo contra Juventus en Champions League.


Video: Lo que pasó Santiago Arias en Rayo Vallecano VS Atlético de Madrid

En el primer tiempo hubo dominio alternado, Rayo Vallecano siempre buscó atacar por su derecha, o sea el costado contrario de Arias, así que no fueron muchas las intervenciones del colombiano en defensa y tuvo oportunidades para proyectarse, pero el equipo rival estuvo bien parado y no tuvieron mucho efecto sus subidas.

Los primeros 45 minutos se fueron con pocas emociones y dejando todo para el segundo tiempo. Y así fue, las polémicas, protestas, llegadas y el gol se dieron en el complemento con una actitud más ofensiva del Rayo y algunas ventajas que concedió el equipo de Simeone.

Lo balones largos empezaron a hacer daño a la defensa del Atlético y a Arias, justamente en una jugada en la cual superaron a la defensa se vio un claro empujón de Jose María Giménez, que no fue sancionada como penal por el juez y el VAR no ayudó para aclarar la situación.

Y si había discusiones por esa jugada, sobre los 74 minutos todo aumentó cuando llegó el gol de Antoine Griezmann que estuvo antecedido por un fuera de lugar de Álvaro Morata, que tampoco fue advertido por los jueces en el campo y tampoco por el VAR.

Así se fue el partido, con protestas y mucha polémica, pero para Colombia es importante que haya sido titular Santiago Arias en Rayo Vallecano VS Atlético de Madrid y que siga siendo pieza importante para su equipo de cara a lo que viene para 'la Tricolor'.


 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Vuelve la Champions League y el colombiano lo sabe!¿Qué pensará Niko Kovac de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019