Video: Partido de Santiago Arias en Barcelona VS Atlético de Madrid por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20 (2-2)

Un partido enmarcado en la polémica, el VAR y la tensión que al final no terminó desequilibrándose para ningún lado.

Agencia, EFE

En la tarde del martes 30 de junio se llevó a cabo este encuentro, un clásico que no solo implicaba la lucha por los 3 puntos sino que podía ser definitivo para que Real Madrid pudiera tener más tranquilidad en el primer puesto. Y para Colombia había interés por la titularidad de Santiago Arias en Barcelona VS Atlético de Madrid por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20.

El lateral colombiano sigue siendo objeto de la rotación que hace Diego Simeone con su plantel, así que no se puede decir que se ganó la titular o que antes la había perdido. Simplemente que jugó este encuentro y por el rival, era una de las más complicadas pruebas para el paisa y supo responder a las exigencias.


Video: Partido de Santiago Arias en Barcelona VS Atlético de Madrid por Fecha 33

– 1er tiempo sin mucho para Arias:

El encuentro empezó con llegadas de lado y lado, más control de balón para los locales y más velocidad y profundidad para el visitante, Arias quedó muy fijo en el fondo de la defensa ya que los del 'Cholo' atacaban con pocos hombres y la transición era muy rápida para que el lateral llegara a acompañar.

La apertura del marcador fue para Barcelona, con un tiro de esquina de Lionel Messi, que fue cerrado y que Diego Costa intentó despejar y terminó metiendo en su portería a los 11 de juego. Pero a los 16 hubo un penal sancionado a Arturo Vidal por un toque a Yannick Ferreira Carrasco y el mismo Costa quiso resarcirse del autogol.

Pero su cobro fue fácil de atajar para el portero Marc Andre Ter Stegen, sin embargo el VAR hizo repetir el cobro, esta vez Saúl fue el que ejecutó y esta vez sí llegó el empate ya sobre los 19 minutos.

El empate 1 por 1 se fue hasta el final de la primera parte y llamó la atención en ese remate la pausa para hidratación, primero por la relación del asistente de Quique Setien en con los jugadores del Barcelona, pero también por el enérgico llamado de atención de Simeone a todos sus jugadores.

– 2do tiempo con protagonismo para el colombiano:

Apenas iniciaba el segundo tiempo se dio un nuevo penal polémico, esta vez para Barcelona por un supuesto toque a Nélson Semedo. Pues la ejecución de calidad fue de Messi para poner el 2 por 1 y volver a pensar en pelear el título con Real Madrid.

El ataque de los 'cochoneros' se activó y empezó a aparecer Arias por derecha, incluso a los 55 puso un centro para que Costa metiera el gol y el balón pasó muy cerca del palo derecho de la portería 'blaugrana'. Y a los 62 minutos llegó el empate, una vez más un penal, esta vez accidental pero claro por falta de Semedo contra Ferreira Carrasco.

Y una vez más Saúl cobró y venció a Ter Stegen que adivinó, tocó el balón, pero no pudo evitar el tanto de los de Simeone. Desde ese momento Barcelona se volcó al ataque, Atlético de Madrid volvió a buscar ataques rápidos y el tiempo se terminó con el 2 por 2.

Hay que decir que el nivel de Santiago Arias en Barcelona VS Atlético de Madrid por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20 fue bueno y esta vez no le cobraron errores como en partidos anteriores.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionantes golazos de Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa!
¿El colombiano pudo hacer más en el descuento de Genoa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020