Audio: Santa Fe le habría hecho propuesta formal a Hugo Rodallega, pero no cumple sus expectativas

El mal momento del equipo 'cardenal' lleva a que se hable de muchas opciones para el futuro y este nombre ahora lo han puesto a 'sonar'.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

El mismo atacante dijo que en el pasado varios clubes como Nacional, Junior y Cali lo intentaron contactar, además desde otros sectores lo relacionaron con América y Millonarios. Pues en este final del mes de abril de 2019 se mencionó que Santa Fe le habría hecho propuesta formal a Hugo Rodallega e incluso el periodista que habló del caso dijo haber visto el documento.

Parece difícil que esto se concrete ya que el pago que tiene 'Hugol' en el Trabzonspor de Turquía es muy alto, sus pretensiones no van a bajar mucho más, su familia está adaptada a Europa y la situación de los santafereños los tiene afuera de las competencias internacionales y con un presupuesto no tan alto. Sin embargo hay que registrar esta información y el supuesto costo que tendría para el equipo que lo quiera de vuelta en el FPC.


Audio: Santa Fe le habría hecho propuesta formal a Hugo Rodallega

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista barranquillero Juan Salvado Bárcenas se encargó de mencionar esto y dijo haber visto documentos para afirmar que fue real el contacto. Sin embargo él como el periodista Diego Rueda manifestaron que no se pudieron cumplir las condiciones que pedía el jugador salido de El Camelo (Valle del Cauca):

– Bárcenas: "Hay una oferta formal de Santa Fe a Hugo Rodallega, contrato a 2 años para que se vista de 'cardenal'. Queda libre en Turquía… Oftera formal, estoy viendo el documento… La oferta no cubre los requerimiento mínimos"

+ Rueda: "Con el respeto del caso de Hugo Rodallega. A Hugo Rodallega le han ofrecido y él no va a venir a Colombia. La intención de él y su familia es la de mantenerse en Europa.

De las posibilidades colombianas; Nacional le ha ofrecido 5 veces lo que le puede ofrecer Santa Fe y otros. Pero es muy complicado traer a Hugo Rodallega por los costos"

– Bárcenas: "Pero hay una gran diferencia, queda Libre"

+ Rueda: "No, para quedar libre hay que pagar una plata en el caso de Hugo Rodallega. Quedar libre es no pagarle al equipo, pero pagarle a Rodallega es pagarle casi 2 millones de dólares al año.

Que no tiene un equipo colombiano y menos Santa Fe que está en dificultades"

– Bárcenas: "La oferta no cubre los requerimientos mínimos"

+ Rueda: "Hugo lo ha dicho muy claro; mi intención y la de mi familia es mantenerme en Europa"


Escucha VBar Caracol (22/04/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio

Los 2 millones de dólares de los que habla Rueda, que es cercano a la actualidad de Santa Fe, son la principal razón para creer que no vendrá al FPC. Y aunque sea cierto que Santa Fe le habría hecho propuesta formal a Hugo Rodallega, el jugador aún espera una oferta mejor y sería cuando termine su actual contrato con el club turco.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así explicó el club 'verdolaga' la fractura del delantero de Patriotas!
¿Temen alguna sanción fuerte para su jugador?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019