Video: Sampdoria confirmó la llegada de Jeison Murillo

El vallecaucano ya tiene definido su nuevo equipo después de un difícil periodo en LaLiga Española.

Tomado del Instagram de la Sampdoria

Los 'Embajadores Tricolores' empiezan a confirmar su futuro y quien lo hizo en esta oportunidad fue el central, quien meses atrás carecía de oportunidades en el Barcelona. Ahora que la Sampdoria confirmó la llegada de Jeison Murillo para la temporada 2019/20, él tendrá su segunda experiencia en la Serie A.

Con el objetivo de recuperar el protagonismo y la continuidad perdida en el 'culé' y en el Valencia, Murillo ya está en la ciudad de Genova y pronto firmará el contrato que lo convertirá en refuerzo de la 'Samp'. Pero no será la primera vez que el caleño juegue en Italia, pues entre 2015 y 2017 hizo parte del Inter de Milán y además en algún momento ocupó un rol importante en la plantilla.


Video: Sampdoria confirmó la llegada de Jeison Murillo

Aunque el club no ha hecho oficial la contratación del colombiano, lo haría en las próximas horas ya que  presentó sus exámenes médicos recientemente. También, en su llegada a Italia habló con lo medios de comunicación y le envió un saludo a los hinchas del equipo para el que jugará en el reinicio de la Serie A:

Un saludo a todos los hinchas. ¡Forza Sampdoria!

Después de esto el club italiano no tardó en anunciar la contratación del defensor central, quien llega procedente del Valencia y firmó un contrato hasta el 2023. Esto se sabe ya que por medio de un comunicado oficial se revelaron algunos detalles de la negociación.


La llegada de Jeison Murillo a la Sampdoria podría significar la reaparición de uno de los defensas ausentes con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, pues después de un año en LaLiga Español perdió mucho protagonismo en el equipo hoy dirigido por Carlos Queiroz. Habrá que esperar para conocer cuál es el rol que va a ocupar en la plantilla del entrenador Eusebio Di Francesco, aunque todo indicaría que será uno de los líderes  de la línea defensiva.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero son datos y hay que darlos!
Así juegue los últimos partido, no lo va a igualar…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019