Video: Mejores salvadas de David Ospina en el año 2017 con Arsenal

En un video que se publicó en el canal oficial del club se vieron las mejores salvadas de David Ospina en el año 2017 con Arsenal, compitiendo mano a mano con Petr Cech.

Así como los volante y delanteros muestran sus goles y maniobras de lujo, los defensas su cierres defensivos y los laterales sus largas carreras por las bandas, los portero también tienen sus intervenciones de lujo. Y es que las salvadas de David Ospina en el año 2017 con Arsenal, aunque no han sido muchas, sí han sido espectaculares.

En un par de encuentros muy importantes el dueño del arco de ‘la Tricolor’ ha mostrado que también podría ser el indiscutible en el equipo de Londres, por lo menos si tuviera más continuidad y Cech no tuviera el privilegio y la prioridad para el técnico Arsene Wenger.


Video: Salvadas de David Ospina en el año 2017 con Arsenal

En el video que se publicó en el canal oficial del Arsenal se ve que en aquella final de la Copa FA el paisa exhibió lo mejor de sus reflejos y reacción para evitar que le marcaran, al final el partido y el título terminó en manos de los de la capital inglesa.

Y en el último video de la recopilación, frente al Bayern München en Alemania, se observa que ante un remate desde muy cerca no tuvo problema en evitar que le marcaran, sin embargo el resultado 5 por 1 de aquella oportunidad opacó cualquier esfuerzo o intervención que pudiera hacer David.

Estas pudieron ser las mejores salvadas de David Ospina en el año 2017 con Arsenal, porque con ‘la Tricolor’ también tuvo magnificas actuaciones y atajadas, que al final sirvieron para obtener el cupo al Mundial Rusia 2018 y que por poco se opacan por aquel par de situaciones en el juego contra Paraguay en Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy preocupante todo esto!¿En 2018 deberá cambiar de club el portero de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017