Video: Susto y atajadas de David Ospina en Bologna VS Napoli por Fecha 7 de Serie A 2020-21 (0-1)

El portero de 'la Tricolor' volvió a mostrar que, cada vez que la dan la oportunidad, responde y es figura para su equipo.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En la tarde del domingo 8 de noviembre se dio una excelente actuación del guardameta de la selección Colombia, pero además hubo una acción en la que arriesgó su integridad y asustó a muchos. Pero por fortuna al final no hubo nada para lamentar con David Ospina en Bologna VS Napoli por Fecha 7 de Serie A 2020-21 y colaboró bastante para que su equipo mantuviera la su posición en la parte alta de la tabla de posiciones.

En medio de la rotación que hace Gennaro Gattuso con los porteros, Alex Meret y Ospina atajan 2 partidos y 2 partidos. Pero esto no ha generado división entre ellos y tampoco se ha partido el nivel de ninguno de los 2 encargados de guardar la portería de los del sur de Italia.


Video: Actuación de David Ospina en Bologna VS Napoli por Fecha 7 de Serie A 2020-21

Tanto en el primer tiempo, como en el inicio del segundo, los visitantes se mostraron muy superiores al rival y pudieron abrir el marcador y aumentar la diferencia después del gol de Victor Osimhen a los 23 minutos de juego. Pero no supieron aprovechar las oportunidades, fallaron para definir y además el VAR le anuló un a jugada de gol a Kalidou Koulibaly en el segundo tiempo, por una infracción previa a su definición.

Pero en los últimos minutos empezaron a darse las llegadas de Bologna, con pocos argumentos futbolísticos, pero con ganas y sabiendo que el rival había hecho el desgaste y los había perdonado. Justamente en ese remate del partido se dio una jugada en la que Ospina tuvo que salir de su área, cabeceó el balón, pero cayó mal y asustó a muchos por sus gestos de dolor.

Y además en otra acción de riesgo se volvió a ver la concentración y salvada de David Ospina en Bologna VS Napoli por Fecha 7 de Serie A 2020-21. Así guardó 'el 0' (cero) en su arco y mantuvo la victoria hasta el final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<