Video: Impresionante salvada de David Ospina en SPAL VS Napoli por Fecha 9 de Serie A 2019-20

El guardameta de selección Colombia tuvo una actuación importante en el empate de su equipo.

Cortesía, página oficial Napoli / Captura de pantalla YouTube oficial Serie A

No es titular siempre, algunas veces lo señalan, incluso lo ponen en duda en 'la Tricolor', pero el portero responde así. Y por eso la gran atajada de David Ospina en SPAL VS Napoli por Fecha 9 de la Serie A 2019-20 merece una nota especial.

Era un partido para aprovechar que Juventus e Inter habían empatado, así que los napolitanos podían acercarse un poco a los 2 primeros de la tabla, además era contra uno de los clubes que lucha por la permanencia. Sin embargo el partido fue más que complicado, en un ambiente hostil y se jugó con todos de principio a fin.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Rendimiento de David Ospina en SPAL VS Napoli por Fecha 9 de Serie A 2019-20

Los de Carlo Ancelotti fueron visitantes y en un principio quisieron apostar a atacar, pero los dueños de casa llevaron las primeras incomodidades con remates de media distancia, pelota quieta y acercamientos, a los que el palo y Ospina respondieron. Y a los 90 minutos un ataque rápido de Napoli y un remate de media distancia de Arkadiusz Milik abrió el marcador.

Después de eso SPAl volvió a cargar al ataque y a los 18 llegó un centro desde la derecha y apareció desde atrás Jasmin Kurtič para sorprender y marcar. La estirada del colombiano fue insuficiente y el encuentro se igualó hasta el final del primer tiempo.

Y apenas se daba inicio a la segunda parte llegó el tiro de esquina del equipo local, el cabezazo en el primer palo de Francesco Vicari y la reacción impresionante de David Ospina. Incluso recurrieron a la tecnología de la línea de gol para saber si el balón había pasado la raya porque parecía imposible la salvada.

Finalmente se comprobó que no ingresó el esférico y se salvó la portería napolitana. Esto di moral para que el equipo de Ancelotti buscara el partido y cargara con todo al ataque, pero no fue suficiente y fallaron en el último tramo del campo, dejando así el 1 por 1 final.


Así destacaron a David:

Esa temrinó siendo la última acción de riesgo del rival y por la gran actuación que se vio de David Ospina en SPAL VS Napoli por Fecha 9, los medios italianos no dejaron pasar la oportunidad para elogiarlo:

– Gazzetta dello Sport:

"La segunda mitad comienza con una hazaña de Ospina (6 ') que voló para desviar un encabezado de Vicari. El portero permaneció dolorido en el suelo y fue necesario que ingresaran al campo los trabajadores de la salud para que volviera a ponerse de pie"

– Corriere dello Sport:

"Después de una sacada milagroso de Ospina que salva en un cabezazo de Vicari , Napoli se sacude al comienzo de la segunda mitad"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El guajiro dijo algo que debería tener muy en cuenta Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'!
Mateus Uribe estuvo muy cerquita de marcar golazo…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019