Video: Ahora piensan en España que la salida de James Rodríguez del Real Madrid fue un error

Justo ahora, cuando el jugador dijo estar feliz en Bayern München, en España afirman que salida de James Rodríguez del Real Madrid fue un error.

Justo el mismo día en el cual el jugador colombiano expresó que espera quedarse en Alemania y que está feliz en Bayern München, ahora en España caen en cuenta de la situación. Según un video que se ha vuelto viral, la salida de James Rodríguez del Real Madrid fue un error.

Lo que ha logrado el zurdo nacido en Cúcuta, desde que llegó a Alemania, ha sido muy destacado, pero además aquel gol de la semana anterior al mismo club 'merengue' y el gesto de no celebrarlo parece que los puso reflexivos y empezaron a añorar lo que hacía el 'embajador tricolor' en el Santiago Bernabéu.


Video: Salida de James Rodríguez del Real Madrid fue un error y así lo expresan

Mostrando las imágenes con las cuales hace unos días la misma Bundesliga destacó el papel de James en el título de los bávaro, la narración es clara y destaca que las características del 10 de 'la Tricolor' colombiana le podría aportar a este plantel madridista. Asimismo hablan de las bondades que ha adquirido el jugador en estos últimos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=oNNWnTH6iwk&t=45s


Los 7 goles en Bayern München, el gol en Champions League, las asistencias y colaboraciones en los goles de compañeros, el buen nivel que ha mostrado y la disciplina táctica que tiene partido a partido. Todos aspectos que los ponen a pensar en que la salida de James Rodríguez del Real Madrid fue un error y que hay arrepentimiento, por lo menos por esa etapa de división con Zinedine Zidane.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El talentoso volante habló de todo!¿Será que se siente ya el el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018