Video: Preocupación salida de Falcao en Paris Saint-Germain VS AS Monaco, Fecha 33 de Ligue 1 2018/19

En un partido con muchos ingredientes especiales, para los colombianos quedó preocupación por 'el Tigre'.

Archivo EFE / Captura de pantalla ESPN

En las 2 etapas que ha tenido el samario en el fútbol de Francia con los monegascos, sus estadísticas no son las mejores enfrentando a los parisinos. Pero más allá de los números e historial, la salida de Falcao en Paris Saint-Germain VS AS Monaco fue lo que dejó a muchos dudando de la recuperación del goleador colombiano.

Obviamente este remate de campaña es importante para los del principado, todo en busca de salir de la zona del descenso y olvidar esta malísima campaña 2018/19. Pero para 'el Tigre' viene la Copa América Brasil 2019 y en Colombia sigue la expectativa porque la carga de partidos y obligación de jugar con sus club, lleva a que se exija y llegue al final de la temporada con mucho desgaste y recuperándose de un par de molestias.


Video: La salida de Falcao en Paris Saint-Germain VS AS Monaco y el título parisino

Como lo hemos mencionado, era un partido especial y con muchos ingredientes; el homenaje a la Catedral de Notre-Dame' en las camisetas de los 2 equipos, el regreso de Neymar a las canchas después de su lesión, la consagración sin jugar del PSG debido a que Lille empató con Nimes y matemáticamente quedó sin opciones, pero además la necesidad de triunfo del equipo monegasco para evitar perder terreno con los rivales del descenso.

Falcao saltó al campo como titular y esperaba revertir la mala estadística que tenía contra los parisinos de haber jugado 7 partidos contra ellos con un balance de 4 derrotas, 2 empates y solo una victoria. Además Radamel apenas le marcó un tanto al equipo de la capital gala y esperaba amargar el festejo del título en el Parque de Los Príncipes.

Todo un partido especial, pero en el campo sucedió lo lógico y que muchos temían. Con el comando de Kilyan Mabappé, París Saint-Germain se llevó por delante al AS Monaco. Fueron 3 goles del joven francés para poner el partido 3 por 0 y solo el descuento de Aleksandr Golovin pudo actuar diferencias y no dejar el marcador en blanco para la visita.

En el entretiempo se dio el ingreso de Neymar, algo que llamó mucho la atención de los futboleros, pero para Colombia el mismo entretiempo fue el llamado de alerta porque Falcao no saltó al campo y en su lugar ingresó Vinicius Carlos. Sin razón aparente ya que el colombiano no había tenido mal rendimiento en el primer tiempo y tampoco se vio ninguna falta o golpe para que lo sacaran apenas después de 45 minutos.

– Falcao no estaba mirando el celular, pero muchos lo atacaron:

Incluso la transmisión del partido enfocó al 'Tigre' sentado en el banco y con unos dispositivos de electricidad, adecuados para recuperar problemas, fatigas y lesiones musculares. Algo que llamó la atención y que pudo explicar la salida de Falcao en Paris Saint-Germain VS AS Monaco antes de lo esperado.

Aunque el canal que transmitió el partido en redes sociales afirmó que estaba mirando el celular y generó comentarios inadecuados y juzgando al goleador de 'la Tricolor' ya que a los 59 minutos parecía que estaba desconcentrado.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No solo marcó y celebró, también habló claro!¿Debe quedarse en un equipo que lo tiene casi siempre como alternativa?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019