Video: Primeras palabras de Miguel Ángel Russo sobre una posible llegada de Miguel Borja a Boca Juniors

El experimentado entrenador por fin habló del delantero de la selección Colombia, quien interesa al equipo argentino.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Boca Juniors

Para nadie es un secreto que el cordobés es uno de los 'nueves' que el 'xeneize' tendría en la mira, pero es muy poco lo que se ha sabido al respecto porque en el club no habían tocado el tema. Por eso, tras conocer las primeras declaraciones de Miguel Ángel Russo sobre una posible llegada de Miguel Borja a Boca Juniors, los rumores aumentarán.


Video: ¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre una posible llegada de Miguel Borja a Boca Juniors?

El 9 de julio de 2021 el experimentado entrenador dio una rueda de prensa en la que habló del presente de la plantilla de cara al partido contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el cual va a disputarse el próximo 13 de julio. Uno de los momentos más interesantes llegó cuando le preguntaron si siguió al delantero cordobés a lo largo de la Copa América 2021, a lo que respondió de muy rápidamente y de forma positiva:

"Sí"

Justo después dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si ya habló con Borja, pues la prensa reveló que Boca Juniors lo contempla como uno de los 'nueves' que podría fichar. Y, aunque dejó muy claro que no ha tenido conversaciones con él, sí pareció confirmar que hay negaciones para contratarlo:

"Yo no hablo con los jugadores hasta que esté terminada su revisión médica y el contrato esté firmado. Esa es la norma que tengo yo, la tuve siempre y en este tiempo más.

He hablado con Orsini porque estuve acá en la pretemporada que arrancaron los chicos antes, el profe 'Marianito' Herrón estuvo, yo vine tres días, el profe vino dos días y estuvimos al tanto de todo. 

Justo se dio lo de Orsini y hablé con él, con el tema de Briasco y Rolón hubo un problemita legal y por eso esperé que pasara el tiempo. Una vez que firmaron hablé con ellos, se pusieron a disposición y todo.

Normalmente no hablo con los futbolistas hasta que me dicen que todo está terminado, creo que es una forma, normal y común, si no, se mezclan mucho las cosas. 

 Combinamos quién es el jugador que Boca va a buscar, de eso estoy al tanto de todo, después cómo siguen las negociaciones.

No tengo apuros, no tengo formas, sé que las negociaciones son difíciles y nada más hablo con los futbolistas cuando todo está terminado, su revisión médica y su contrato laboral"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al ídolo y dirigente de Boca Juniors le preguntaron si Jorman se va y su respuesta fue sarcástica, pero clara! Parece que no llegarán Mejía ni 'Campu', ¿entonces quién?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de junio de 2021