Video: Aseguran que Miguel Ángel Russo querría a Miguel Borja y no a Roger Martínez como el nuevo delantero de Boca Juniors

En los medios entregaron información sobre la definición del futuro de los dos colombianos.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el gran objetivo del 'xeneize' en el actual mercado de pases es contratar un nueve de peso que le dé mucha presencia a su ataque y, según varias versiones, el cartagenero o el cordobés podrían ser el elegido. Pero en la prensa argentina aseguran que el entrenador Miguel Ángel Russo querría a Miguel Borja y no a Roger Martínez como el nuevo delantero de Boca Juniors, posición que difiere con la de los directivos.

Cabe recordar que el interés de Boca en Martínez viene desde abril de 2021, cuando surgió como la alternativa al fallido fichaje de Edinson Cavani. Mientras que lo de Borja empezó a tomar fuerza luego de él le hizo un gol, con la selección Colombia, a Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. 


Video: ¿Cómo así que Russo querría a Miguel Borja y no a Roger Martínez?

El 16 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'F12' del canal ESPN Argentina, el periodista Augusto César explicó la disyuntiva que habría entre el DT del 'xeneize' y el Consejo de Fútbol a la hora de elegir a su nuevo delantero. Y, para sorpresa de muchos, el delantero cordobés y el cartagenero la protagonizan, aunque el que tiene le aval del entrenador sería quien parte con ventaja:

"Hoy por hoy, Russo pide que sea Borja.

Me parece que lo de Roger Martínez, que es del gusto del consejo y creo que el consejo va a ofertar por Roger… El técnico pidió, casi que al mismo tiempo, ver qué posibilidades hay para traer a Borja.

Mi información marca que Russo prefiere a Borja y que el consejo prefiere a Roger, no están enfrentados ni nada, son gustos distintos.

Cualquiera de los dos, son grandes delanteros, pero el tema es el siguiente.

Roger viene con un entorno y con un contexto que, para el técnico de Boca, tal vez, no sea el adecuado, y a Miguel le gusta manejar el vestuario. 

En esta le doy la mano al entrenador… Son parejos, pero me parece que, conociendo el mundo Boca como lo conoce Russo, por algo pide a Borja antes que a Roger Martínez"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El cartagenero sería el delantero elegido y el 'xeneize' se 'metió la mano al dril'! ¿Pagarían todo eso por él? ¿Es el 9 que necesita Russo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021