Video: ¿Por qué salió Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay? ¿Por qué hablan de infidelidades?

En medio de lo que fue la sorpresiva salida del DT del club paraguayo, se ha hablado de todo.

Archivo EFE / Tomado de Instagram

El equipo guaraní pasó las fases previas de la Copa Libertadores 2019, inició con goleada a Universidad Católica de Chile la fase de grupos de la competencia y parecía estar mejorando el ambiente que se complicó por los resultados en el fútbol local. Sin embargo en la mañana del miércoles 6 de marzo se comunicó la salida del DT colombiano y por eso muchos se han preguntado por qué salió Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay.

Infortunadamente se han manejado tantas versiones, que hay que resaltarlas para después aclararlas, ya que implican al DT, su familia y las familias de los jugadores que ha dirigido.


Video: Rumores del por qué salió Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay

En el programa 'Tele Show' de Paraguay, que se dedica a la farándula de aquel país, salieron con estas versiones que llegaron a las redes sociales y a Colombia para generar escándalo. Según el presentador del espacio:

"Lo despidieron por cosas que no tienen que ver con la 'cancha grande' y ya vamos a mostrar 'la palestra' de opciones de lo que supuestamente ocurrió con Leonel Álvarez"

Y el encargado de dar la supuesta información hizo énfasis en los detalles de supuestas razones de su salida, incluyendo 2 que implican infidelidades:

"En un principio se había hablado de que Leonel Álvarez había renunciado, pero durante esta mañana estuvimos confirmando que fue desvinculado el extécnico del club Libertad.

Hay 3 rumores muy fuertes, 3 hipótesis que llegaron a la producción de 'TeleShow':

La primera habla de que Leonel no tenía una buena relación los dirigentes, ya venían con algunas asperezas, desencuentros, no estaban de acuerdo con alguna filosofía de juego.

Y Libertad no brillaba a la altura de su plantel…

La segunda involucra a un jugador muy conocido, que está militando en Libertad, y dicen que supuestamente la señora de Leonel (Johanna García), una modelo muy linda, supuestamente 'Tacuara' Cardozo había tenido un 'affaire' con la señora de Leonel.

Es la versión, un rumor, supuestamente 'Tacuara' le hace 'un soplo' a su propio técnico…

Y la tercera, la más fuerte, la que tiene más adeptos. Dicen que 'el soplo' o 'el soplado' no fue Leonel sino que el que realizó 'el soplo' fue 'Leonel' y supuestamente Leonel tuvo una aventura con la señora de un alto dirigente de Libertad y la señora de un jugador del plantel…

Supuestamente entre los jugadores estarían Edgar Benítez y Víctor Aquino"

¡TeleShow arranca con todo, prendete! 🌚Mirá en vivo acá: https://www.latele.com.py/envivo

Posted by TeleShow PY on Wednesday, March 6, 2019

Por esta razón y para aclarar todo lo que se venía hablando, el representante legal de Libertad se refirió al tema en la tarde del mismo miércoles 6 de marzo. Así fueron las intervenciones de Gerardo Acosta:

"El club Libertad decidió terminar la relación contractual con Leonel Álvarez y su cuerpo técnico, por un motivo que tiene relación única y exclusivamente con el cumplimento de su contrato. El contrato del señor Álvarez tiene serias obligaciones, una de las cuales tiene que ver con el poder de dirección con su propio cuerpo técnico y el plantel de jugadores y su relacionamiento con la comisión directiva del club.

Hubo hechos en la última semana que hicieron que se considere que se incumplió esta obligación en el contrato del señor Álvarez"

Se manifestó que no hay indemnización porque es causa justificada, pero si el DT quiere reclamar puede tener acciones legales. Lo dijo el representante del equipo, sin embargo no queda claro por qué salió Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay:

"Versiones sobre problemas con jugadores y están afectando la honorabilidad y la buena reputación de jugadores y familias de personas vinculadas a las familias de los jugadores del club, lo cual es rechazado por la entidad. Tiene que quedar bien claro que fue por incumplimientos o hechos que significaron un incumplimiento contractual de lo pactado entre el club Libertad y el técnico Leonel Álvarez"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Conozca la razón por la que lo echaron del equipo paraguayo

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019