Video: Karl-Heinz Rummenigge confirmó que James Rodríguez se queda en Bayern München

En medio de un evento el mismo Karl-Heinz Rummenigge confirmó que James Rodríguez se queda en Bayern München para la campaña 2018/19.

Después de que salieran a dar aclaraciones en muchos lados; el técnico Noko Kovac, la egancia del jugador y hasta el entorno del mismo. Karl-Heinz Rummenigge confirmó que James Rodríguez se queda en Bayern München para la campaña 2018/19.

Con una respuesta firme, fuete y apuntando a la prensa ibérica que difunde tantos rumores, el encargado de la parte deportiva del club muniqués dejó de lado todos los rumores, aunque en esta oportunidad no dijo que fueran a comprar al 'embajador tricolor' y solo dijo que espera que se quede a futuro.


Video: Rummenigge confirmó que James Rodríguez se queda en Bayern München

Ante la insistencia del tema sobre el futuro del colombiano y en medio de un evento en el cual también fue muy crítico con la Federación Alemana de Fútbol, debido a la eliminación del Mundial Rusia 2018, el directivo expresó:

"Todo el mundo conoce el acuerdo y la situación de James Rodríguez. Las noticias españolas no siempre son verdad.
El futuro de James en la próxima temporada está en Múnich también esta temporada. Y más allá"


Así se escuchó esto en palabras del directivo del club bávaro, quien cerró la polémica y las especulaciones en el entorno del zurdo nacido en Cúcuta y que en el pasado Mundial Rusia 2018 tuvo una lesión e infortunadamente no le pudo aportar su calidad a 'la Tricolor'.

Sin embargo la idea de recuperar a James no es mentira, ya que Florentino Pérez siempre lo ha dicho, por eso solo se habla de esta temporada. Ya en el momento de hacer efectiva la opción de compra todo podría cambiar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy atentos a la novedad de hoy!¿Sabían todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018