Video: Reinaldo Rueda: que James juegue, en Istambul Basaksehir o en dónde sea

En una rueda de prensa habló de lo que podría pasar en el futuro del talentoso volante.

Archivo Getty Images

Según información de la prensa internacional, el Everton y el equipo turco ya tienen un acuerdo para la transferencia del zurdo y, aunque todo estaría estancado porque él no ha dado el 'ok', en Colombia ya opinan al respecto. Pues, hubo unas declaraciones de Reinaldo Rueda sobre la posible llegada de James al Istambul Basaksehir, las cuales demostraron que él solo quiere que Rodríguez juegue y, cuanto más, mejor.


Video: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda sobre la posible llegada de James al Istambul Basaksehir?

En la tarde del 7 de septiembre de 2021 el DT vallecaucano ofreció una rueda de prensa, en la cual le preguntaron qué opina de la posibilidad de que el volante zurdo llegue al equipo turco, que ya tendría un acuerdo con el Everton para la transferencia. A lo que respondió indicando que no estaba al tanto del rumor, además de que le dio su visto bueno al jugador en caso de que el traspaso prospere, aunque dejó claro que lo mejor sería que él juegue en una liga más competitiva:

"Antes que todo no conocía esa versión, esa posibilidad, creo que es mejor no hablar de supuestos.

Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva, que lo siga exigiendo y haciendo crecer. 

Pero, antes que todo, que juegue, creo que al final eso es lo que él quiere para ser feliz y para que nosotros lo podamos recuperar para la selección"

*Ver a partir del minuto 20:41


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<