Video: El agradecimiento de Rosario Central a Teófilo Gutiérrez por su donación al club

El equipo argentino le dedicó unas palabras al delantero barranquillero a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez

Desde que el nuevo coornavirus estalló en el continente, el jugador del Junior emprendió iniciativas en Colombia para ayudar a quienes la pasan mal en este momento y ahora hizo lo mismo en Argentina. Así fue como se conoció el mensaje de agradecimiento de Rosario Central a Teófilo Gutiérrez por donación durante la pandemia de COVID-19 que será destinada al área social del club.

'Teo' jugó para el 'canalla' entre 2016 y 2017, y aunque no alcanzó grandes logros deportivos, dejó momentos memorables. Uno de estos, y tal vez el más recordado, fue cuando le anotó un gol a Boca Juniors y celebró recordando su pasado en River Plate con un gesto que simuló la tradicional banda cruzada en la camiseta.


Video: Mensaje de agradecimiento de Rosario Central a Teófilo Gutiérrez por donación durante la pandemia de COVID-19

Con un comunicado oficial en su página web, el club argentino dio a conocer la generosa iniciativa y también le dedicó unas palabras al barranquillero para demostrarle su gratitud:

"Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social.

La misma consiste en 3200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades. 

Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de 'Teo' Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19″

Después de esto, el 'canalla' utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un video con el que recordó algunos momentos de 'Teo' en el club y de nuevo le agradeció por su gesto:

"¡Gracias 'Teo'! El pueblo 'canalla' te recuerda con mucho cariño"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos, es increíble que no los tengan en cuenta!
¿Lo que hicieron en Argentina es injusto con Yepes, Ángel, Falcao, 'Teo', 'JuanFer' y Santos Borré y los otros?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020