Video: Mensaje de Romelu Lukaku a Alfredo Morelos por su juego limpio en Rangers VS Antwerp por Europa League 2020-21

En las redes sociales se vio 'el guiño' del delantero belga al colombiano, por una jugada pocas veces vista.

Archivo Getty Images

Aunque Alfredo fue la gran figura del partido al marcar un gol, dio 2 asistencias y provocó un penalti, una acción de 'Fair Play' llamó la atención del delantero belga. Aunque para muchas personas esto pasó inadvertido, el mensaje de Romelu Lukaku a Morelos por juego limpio en Rangers VS Antwerp, por Europa League 2020-21, lo hizo más visible.

Pero lo llamativo es que todas las reacciones no son tan positivas, porque muchos lo vieron como algo contradictorio con otros comportamientos en el campo. E incluso en las imágenes se ve que recibió algún comentario de uno de sus compañeros y él lo refutó.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Lukaku a Morelos por juego limpio en Rangers VS Antwerp?

En el minuto 45 del primer tiempo, cuando ya había anotado un gol y el partido iba 1 por 1, el cordobés encabezó un ataque en velocidad por la banda derecha. Mientras Jérémy Gelin lo estaba persiguiendo para evitar que se enfilara hacia el área, el defensor sufrió una lesión que le impidió seguir y lo mandó afuera de la cancha.

Aunque Alfredo pudo continuar, entrar al área con posibilidades de gol o dar una asistencia, Morelos decidió detenerse y, con un gran gesto de juego limpio, sacó el balón para que atendieran a su rival. Como pudo verse, a algún jugador del Rangers no le gustó la acción, por lo que él hizo un gesto de enojo antes de darle la mano a otro rival.

El gesto de Morelos no tardó en dar de qué hablar en redes sociales y uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, en su cuenta oficial de Twitter. El belga reconoció el juego limpio del colombiano y 'aplaudió' la deportividad que tuvo al decidir detenerse.

"Juego limpio a Morelos de los Rangers de Glasgow.

Pasando a portería y deteniéndose por una lesión del oponente… Gran deportividad"

Pero el mensaje de Lukaku no fue recibido de la mejor manera por algunas personas, pues le recordaron que el colombiano es conocido por su juego agresivo y los constantes problemas disciplinarios que protagonizó desde que llegó a los 'Geers':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Tampoco se llevaba bien con los jugadores? ¿Cómo así que nadie? "Eso es parte del fútbol…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021