Video: Roger Martínez y Mateus Uribe con América VS Pumas en la semifinal de Liga MX 2018

Los 2 jugadores colombianos fueron figuras y protagonistas con 'las Águilas' en la clasificación.

EFE

Aunque la atención se había centrado en lo que pasaba en el Santiago Bernabéu de Madrid entre River Plate y Boca Juniors, otros 2 'embajadores tricolores' fueron protagonistas en nuestro continente y con grandes actuaciones. Y no podíamos dejar pasar lo que hicieron Roger Martínez y Mateus Uribe con América VS Pumas en la semifinal del torneo mexicano de primera división.

Durante la semana se jugó la ida en el Estadio Universitario de Ciudad de México y había sido empate 1 por 1, además con una falla desde el punto penal de Martínez. Por eso el juego en el Estadio Azteca parecía que iba a ser muy complicado y cerrado, sin embargo el marcador reflejó una abismal superioridad de 'la Águilas' en este clásico de la capital 'manita'.


Video: Resumen de Roger Martínez y Mateus Uribe con América VS Pumas

A los 8 minutos se abrió el marcador para el equipo americanista por medio de Renato Ibarra y sobre los 24 llego el empate de Carlos González. Daba la impresión que se iba a repetir el desarrollo de la ida, sin embargo llegó la seguidilla de goles que iniciaron a los 28 con el tanto de Bruno Valdez después d eun centro de tiro de esquina de Mateus.

A los 36 llegó Roger para poner el tercero con una pirueta en el aire después de un centro del mismo Ibarra.

Apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el cuarto gol, esta vez un centro de tiro de esquina de Uribe se pasó por el área y por el segundo sector llegó Guido Rodríguez para rematar con fortaleza y empezar a configurar la goleada.

A los 50 el joven Diego Lainez puso el 5 por 1 y finalmente a los 71 Emmanuel Aguilera de penal marcó el 6 por 1 y el 8 por 2 definitivo en la serie que dejó a los de miguel Herrera en la final contra Cruz Azul en donde está el colombiano Andrés Rentería.

Además de lo que hicieron Roger Martínez y Mateus Uribe con América VS Pumas, en el banco del equipo 'crema' estuvo Andrés Ibargüen quien no ingresó y espera poder aportar en busca del título que van a disputar estos 2 tradicionales clubes de la ciudad de México.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo califican de irresponsable y pusieron en duda que sea un gran jugador"!¿Es justo que hablen así del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018