Video: Roger Martínez interesaría a Boca Juniors si Edinson Cavani se queda en Manchester United

En los medios entregaron información sobre las intenciones del 'azul y oro' para reforzar su delantera.

Tomado del Instagram de Róger Martínez/Archivo Getty Images

Desde principios de 2021 se ha dicho que el uruguayo es el gran fichaje que desea el 'xeneize' para reforzar su delantera y, aunque muchos sostienen que su llegada es una posibilidad real, también hay quienes creen que manejan otras alternativas. Y una de ellas sería un colombiano, pues, según información de la prensa argentina, Roger Martínez interesaría a Boca Juniors si Edinson Cavani se queda en Manchester United.


Video: ¿Cómo así que Roger Martínez interesaría a Boca Juniors si Edinson Cavani no llega? 

El 16 de abril de 2021, durante el programa 'F90' del canal ESPN Argentina, se discutía acerca de la posibilidad de que el delantero uruguayo llegue al 'azul y oro'. Luego de que aseguraran que su llegada dependerá de una decisión familia, porque no es posible convencerlo por el lado económico, sostuvieron que ya hay algunas alternativas.

Fue el periodista Diego Monroig quien habló a respecto, pues le preguntaron por los delanteros que Boca buscaría si Cavani no llega. Y, después de que se refirió a Paolo Guerrero y Michael Estrada, explicó cuál sería la posición del club con Roger Martínez:

"Posiblemente vuelva a la carga Boca, salió espantado por el precio con el que lo cotizó el América cunado en su momento se preguntó por él"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque, si todo sale bien, él podría ser el gran 'refuerzo' del 'embajador' para el segundo semestre de 2021! ¿El equipo bogotano extraña a Andrés Felipe?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021