Video: Roger Martínez habló sobre su interés de jugar en Europa y aclaró los rumores en América de México

El atacante respondió a las especulaciones sobre su inconformidad en el fútbol 'manito'.

Archivo Getty Images

En el mercado de fichajes de mitad de año se habló bastante de la salida del delantero del club mexicano, aunque nunca se concretó nada y no pasó de versiones. Pero los rumores siguieron y por eso Roger Martínez habló sobre su interés de jugar en Europa y aclaró que por ahora está concentrado en su paso por América de México.

El cartagenero no tuvo muchos minutos en su primera temporada con 'la Águilas', por lo que a mediados del 2019 hubo varias especulaciones sobre su salida del club. Ahora que ha podido sumar más actuaciones en la temporada 2019-20 y se ha consolidado en el equipo aclaró este tema en diálogos con la prensa de este país.


Video: Roger Martínez habló sobre su interés de jugar en Europa ¿Qué dijo?

En la rueda de prensa, a la que asistió junto a su compatriota  Andrés Ibargüen, el atacante de 'la Tricolor' se refirió a los rumores que hablan sobre el disgusto del jugador con su estadía en México:

"De que estoy a gusto, estoy a gusto, sino no estuviera aquí sinceramente.

Pienso que una persona no se va a quedar donde no está a gusto, donde no es feliz o donde no se le trata bien.

Si hubieran metido presión, pienso que también me hubiera ido. Sino que mucha gente habla cosas que no son.

Yo siempre estuve con mi cabeza acá en el América, siempre estuve tratando de hacer las cosas bien y pienso que eso se ha visto a lo largo del torneo"

De igual manera expresó su interés de ir a Europa, pero recalcó su compromiso con el club dirigido por el técnico Miguel Herrera:

"Los rumores siempre van a estar. A veces por ahí hablan muchas cosas que no son, pero igualmente yo nunca pienso en nada de eso, yo siempre he tenido mi cabeza aquí en el club. Lo hablé con Miguel, obvio que uno siempre tiene el sueño de ir a Europa, todo el mundo lo sabe. Cualquier futbolista que le digan que si quiere ir a Europa, te va a decir que sí, es muy raro el que no quiera ir. 

Yo se lo dije, se lo hice saber que si se daba la oportunidad yo me quería ir porque es un sueño para cualquiera estar en Europa. Pero bueno, ya eso pasó, ahora pienso aquí en el América, estoy muy metido acá, desde donde me toque jugar, desde donde me ponga el profe trataré de hacer las cosas bien y eso es lo que estoy haciendo"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de lo que pasó en Champions League, la afición no lo perdona y se hace sentir!
¿Será que les da gusto o los vuelve a dejar esperando?

Posted by Comutricolor on Friday, October 4, 2019