Video: Roger Martínez es nuevo jugador de América de México

Por medio de redes sociales y como gran incorporación se ha informado que Roger Martínez es nuevo jugador de América de México para el segundo semestre del 2018.

A sus cortos 24 años el atacante cartagenero ya ha recorrido muchos kilómetros y ha tenido muchos cambios de equipo y ahora vuelve al continente americano para jugar en un grande. En medio de la atención que se le presta al Mundial Rusia 2018 se confirmó que Roger Martínez es nuevo jugador de América de México.

Por medio de las redes sociales de 'la Águilas' se dio esta confirmación y además se hizo énfasis en la trayectoria del jugador que empezó en Argentina, de forma sorpresiva fue al fútbol de China y en su reciente experiencia estuvo en España. Además le dieron importancia a los pocos minutos que tuvo con 'la Tricolor' en el pasado reciente.


Roger Martínez es nuevo jugador de América de México, así lo anunciaron

En el comunicado oficial del tradicional club 'manito' se refirieron a que era un jugador que tenía seguimiento desde hace un buen tiempo y así lo declaró el presidente deportivo: Santiago Baños:

"Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace 1 año, hace 6 meses lo quisimos traer pero el Villarreal lo compró. Ahora se presentó la oportunidad de traerlo y lo cerramos… Es un joven con mucho futuro, y verán que la va a romper. Gracias a todos por la espera y con él vamos a tener un equipo que buscará el título"

Con 3 de sus goles más recordados en Racing de Avellaneda, Jiangsu Suning y Villarreal, tanto por la belleza como por la importancia, el joven fue presentado. Pues hora que Roger Martínez es nuevo jugador de América de México, el atacante espera tener los minutos que no logró en España y además poder volverse a poner en la órbita de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Indignante que así se empañe el Mundial Rusia 2018!¿Cuándo aprenderemos?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018