Video: Gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Deportivo Morón en semifinal de la Copa Argentina 2017

Después de una semana muy complicada, en la noche del domingo llegó la victoria de River Plate VS Deportivo Morón en semifinal de la Copa Argentina 2017.

Para muchos pueda ser poco consuelo, después de quedar por fuera de la Copa Conmebol Libertadores 2017 y de perder el ‘Superclásico’ con Boca Juniors. Sin embargo el triunfo en el partido River Plate VS Deportivo Morón en semifinal de la Copa Argentina le permite a los ‘millonarios’ luchar por un título en este año y además de ganarlo se enfrentarán en la final de la Supercopa del próximo año con los ‘xeneizes’.

Las malas noticias en al campo parecieron detenerse y cambiar de rumbo cuando el pasado viernes Marcelo Gallardo anunciaba que iba a continuar en el primer equipo, sin importar lo que ocurriera en las elecciones de presidente y sin importar los resultados adversos recientes.

Y esta noticia pareció ser como un triunfo que celebraron los aficionados y la directiva, pero para la interna del grupo fue un empujón que se reflejó en el juego del domingo en el cual se enfrentaban al humilde y poco conocido equipo de la segunda división gaucha.


Video: Goles de River Plate VS Deportivo Morón en semifinal de la Copa Argentina 2017

Aunque la resistencia de Morón se mantuvo hasta el minuto 40, un gol en fuera de lugar de Ignacio Fernández abrió la puerta y la confianza para el equipo del ‘Muñeco’. Ya con el 1 por 0 fue más fácil Buscar el arco rival y 3 minutos después llegó el segundo, producto de una jugada entrenada y la definición de Jonathan Maidana, quien apareció por el segundo palo para definir.

El segundo tiempo se dio un trámite mucho más tranquilo y sin angustia para los ‘millonarios’, esta tranquilidad permitió que ‘el muñeco’ hiciera los cambios y les diera la oportunidad a Ariel Rojas, Tomás Andrade y Rafael Santos Borré para que se tomaran confianza. Justamente el colombiano fue el encargado de poner el 3 por 0 final en el primer minuto de reposición.

Así se cerró la noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se definió el otro finalista. Ya que en la primera semifinal Atlético Tucumán derrotó por penales a Rosario Central y se convirtió en la gran sorpresa de la competencia.

Este gol del barranquillero en el juego River Plate VS Deportivo Morón en semifinal de la Copa Argentina en el cuarto que anota el ‘embajador tricolor’ en partidos oficiales desde que llegó a Argentina; ya había anotado 2 goles en Superliga Argentina y otro en la misma Copa Argentina contra Instituto de Córdoba.


>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una explicación lógica! ¿Qué opinan ustedes?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 12, 2017