Video: River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina 2017

En un partidazo ante Atlético Tucumán en el Estadio Malvinas Argentinas, River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina 2017 con Santos Borré en cancha

La situación del club no es la mejor en la Superliga Argentina. Estar ubicados en la decimosexta posición con 15 puntos y una diferencia de gol de -2, lo demuestran. Razón por la cual, esta final sería la oportunidad perfecta e ideal para resurgir y tomar un nuevo camino. Por eso, como era de esperarse, River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina 2017, revalidando el título logrado en el 2016 cuando derrotaron 4-3 a Rosario Central.

En esta ocasión, los dirigidos por ‘el muñeco’ vencieron a Atlético Tucumán en un maravilloso encuentro, lleno de emociones, buen fútbol y goles. La primera anotación fue obra de Ignacio Scocco a los 10 minutos. Sin embargo, el ‘decano’ reaccionó rápidamente y empató el marcador a los 12, gracias a su figura, Luis ‘Pulga’ Rodríguez. La primera parte finalizaría 1-1, pero recién inició el segundo tiempo, Ignacio Fernández convirtió el 2-1 definitivo.

https://twitter.com/FedericoChara/status/939658832430731264

River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina 2017 con Rafael Santos Borré

A pesar de no haber sido titular, el colombiano ingresó a los 82 minutos por Ignacio Scocco, con el fin de ayudar a su equipo a manejar el resultado y por qué no, generar una que otra opción de anotar para ampliar la diferencia.

Este es el primer título del ‘embajador tricolor’ con la camiseta de la banda cruzada, esperando conseguir muchos más, pero primero deberá demostrar que está a la altura de un club tan grande e histórico como River Plate, y así ganarse un puesto en la titular.

En esta temporada tan solo ha disputado 19 partidos, convirtiendo 5 goles y brindando 2 asistencias, números poco alentadores para el barranquillero, quien deberá dar lo mejor de sí de aquí en adelante si quiere mantenerse en las filas del elenco argentino.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Felicitaciones 'cardenales'! ¿Contra quién les gustaría disputar la final?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017