Video: Vicepresidente de River Plate reveló situación de Juan Fernando Quintero con el Shenzhen de China

Por fin se conoció una versión oficial del equipo argentino sobre el problema de la transferencia del colombiano.

Tomado del Twitter de River Plate

Desde el 21 de agosto 2020 la prensa argentina y colombiana da como un hecho la llegada del volante paisa al equipo chino y, aunque él dejó de entrenar y viajó a Estados Unidos, el 'millonario' todavía no ha confirmado la transferencia. Sin embargo, el vicepresidente de River Plate reveló situación de Juan Fernando Quintero con Shenzhen de China y entregó una versión oficial que pone fin a las especulaciones.

Debido a que River nunca emitió un comunicado que explicara la demora en ratificar que el colombiano irá al Shenzhen, los medios de comunicación intentaron averiguar qué ocurría. En principio se habló de diferencias en la forma de pago, después que Quintero jugaría en la MLS antes de viajar al país asiático y los problemas para conseguir la visa de trabajo fue lo último que divulgaron al respecto.


Video: El vicepresidente de River Plate reveló situación de Juan Fernando Quintero con Shenzhen de China 

En una entrevista con el programa 'Halcones y Palomas' del canal argentino TNT Sports, Jorge Brito explicó por qué el 'millonario' no ha confirmado la transferencia del volante paisa al equipo chino. Con lo que por fin se conoció una versión oficial que despeja los rumores que surgieron en la prensa, ante la falta de explicaciones del club:

"Estamos próximos a que le otorguen la visa a Juan Fernando Quintero para que pueda ir a China y hacerse las revisiones médicas, que por exigencia del club comprador deben ser en su país, como lo hacen habitualmente.

Hay que adaptarse a las necesidades del comprador y en este caso el jugador está esperando en Miami a que llegue la visa, que lamentablemente está tardando más de lo esperado.

Pero los términos de la negociación están muy bien con el club comprador, así que estamos esperando únicamente a eso para que el jugador pueda viajar a hacer las revisiones y a partir de ahí seguir con la transferencia habitual"

Para concluir, al vicepresidente de River Plate le preguntaron por qué 'JuanFer' Quintero se fue a Miami a esperar por la visa y no se quedó en Argentina:

"Él es un jugador extranjero, pretendía tener unas vacaciones antes de iniciar su nueva era en China y eso es lo que podemos decir acá en River. El resto creo que deberían hablarlo con el jugador"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Solo quiso responder a lo positivo o solo se enteró de lo bueno que dijo 'el Muñeco'?
Por lo visto el caso del colombiano no será fácil de superar…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 15, 2020