Video: River Plate quisiera recuperar a Falcao García para el 2019, lo dicen en Argentina

Una vez más se habla de esta posibilidad, pero en esta oportunidad hay alguien cercano al jugador que se refiere al tema.

Archivo EFE

Después de la final de Copa Libertadores 2018, en la que 'el millonario' se impuso a Boca Juniors en el Santiagp Bernabéu, se dijo que el goleador histórico de la selección Colombia estaría en planes de volver. Pues ahora y con las palabras del exjugador Daniel Montenegro, se vuelve a decir que River Plate quisiera recuperar a Falcao García para el 2019.

La situación complicada en el AS Monaco lleva a pensar que el jugador pudiera estar de salida del equipo, más aún si pelea descenso y en el plantel cada vez hay menos opciones para que lo ayuden a sacara buenos resultados. Pues esto se ha juntado con el buen momento del equipo que lanzó al profesionalismo al 'Tigre' y por eso la versión toma fuerza.


Video: River Plate quisiera recuperar a Falcao García para el 2019

En medio de los programas de TyC Sports del verano se mencionó esta posibilidad y fue el propio 'Rolfi', que jugó en el inicio de la carrera con Radamel, quien dio la versión y el periodista GuiTdo Glait también aportó su información cercana al club:

– Guido Glait: "River Plate en este momento sueña con repatriar al colombiano Radamel Falcao García

Y yo te pregunto a vos; ¿tiene chances tu amigo, Radamel Falcao García, de volver a River?"

+ 'Rolfi' Montenegro: "Tuve la posibilidad de hablar con él y nunca me dijo 'no… El único problema es que le queda un año más de contrato, eso puede ser una traba. En esas cosas pasa por la decisión de cada uno"

Entonces después hablaron de la motivación que tendría el samario para volver, teniendo en cuenta que siempre dijo que quería regresar a River después de su paso por Europa:

– Guido Glait: "Boca apunta a 'tocarles el corazón'… ¿A qué apunta River? –  Radamel, tenés una deuda pendinete con River, te fuiste joven, te fuiste bien, te fuiste casi ídolo -"

+ 'Rolfi' Montenegro: "El primer partido de Falcao jugamos juntos… Es raro porque él estaba en inferiores, se lesiona un delantero, viene a entrenar en la semana con nosotros y juega el clásico del fin de semana. En 3 días estaba en el plantel y se quedó.

Después lo vendieron, pero 'Falca' entró rapidísimo"

*(Vea a partir del minuto 50:25)


En el plantel de Marcelo Gallardo, quien también jugó en su momento con 'el Tigre', tiene como delanteros a Rafael Santos Borré que puede salir del club en los próximos mercados de fichajes. También están Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y el juvenil Julián Álvarez.

Pues la competencia sería complicada, pero la realidad es que la experiencia, recorrido y goles le darían un plus al atacante que no tuvo mucho tiempo para brillar en el equipo de 'la banda cruzada' y ahora podría hacerlo con esta nueva era de jugadores y el proceso del 'muñeco', por eso no suena tan descabellado que River Plate quisiera recuperar a Falcao García para el 2019 y se pudiera dar en caso de que el jugador también baje un poco las pretensiones económicas o rechace ofertas millonarias de China, Turquía, Estados Unidos o Inglaterra,

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo de China es para preocuparse!¿Propuso a Marcelo Gallardo para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019