Video: Marcelo Gallardo habló, River Plate no prestaría a Juan Fernando Quintero al Genoa

Aunque no se habló formalmente de una propuesta, en Argentina especularon con un préstamo del colombiano.

Cortesia, página oficial River Plate

Ya se sabe que Marcelo Gallardo quiere mantener el equipo y no quiere perder jugadores importantes, mucho menos a pocos días de empezar la competencia en este año 2020. Por eso y porque no es lo mejor pare el jugador, River Plate no prestaría a Juan Fernando Quintero al Genoa de Italia.

El pasado jueves 16 de diciembre los periodistas gauchos que cubren la actualidad del equipo 'millonario' se pronunciaron sobre una posibilidad de que llegara la oferta del club italiano, pero solo para solicitar un préstamo del zurdo colombiano. Pues parece que no será así, tanto los medios lo afirman como el mismo técnico del club bonaerense se pronunció sobre no haber perdido más jugadores en el mercado de jugadores, aparte de Exequiel Palacios y su llegada a la Bundesliga.


Video: River Plate no prestaría a Juan Fernando Quintero al Genoa y habló Marcelo Gallardo

En la mañana del viernes 17 de enero el Diario Olé salió a responder esta pregunta sobre si 'JuanFer' pudiera irse y dejaron saber que el club gaucho no quiere perder al volante y mucho menos a préstamo:

"Desde Núñez negaron cualquier posibilidad de ceder a Juanfer, supuestamente pretendido por el Genoa de Italia. Para Gallardo el volante es muy importante…

Olé consultó con periodistas del diario Il Secolo XIX de Génova, quienes confirmaron que la propuesta fue por una cesión a préstamo por seis meses con opción de compra en junio"

Y en rueda de prensa el mismo día 17 de enero Marcelo Gallardo dio como un hecho que no se darían más salidas de jugadores:

"Coincido en que no nos hemos debilitado, en cuanto a la cantidad. Mantenemos la misma base, la misma estructura de jugadores que vienen trabajando y es importante.

En un país que es bastante complejo todo, sostener la jerarquía como plantel es muy bueno y hay que reconocerlo

Tenemos la posibilidad de seguir juntos y debemos enfocarnos en este reinicio de la Superliga para poder pelearla…"

Y al final de la rueda de prensa, sobre reemplazar a Palacios con una incorporación, el DT dijo que solo podrían incorporar si hay una venta y la oferta de los italianos sería préstamo por 'Quintero:

"Yo sé que no estamos en condiciones de salir al mercado… Si no vendemos no vamos a salir al mercado…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A pesar de las bajas, ven al colombiano mal y son muy duros!
"ha perdido más que ganado … le espera más grada que césped"

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020