Video: River Plate estaría interesado en Luis Díaz del Junior, según Julio Comesaña

En las últimas horas se conocieron unos audios del extécnico uruguayo que indican esta supuesta opción.

Archivo EFE

La salida de julio Comesaña del club barranquillero dejó muchas dudas sobre la continuidad de jugadores y poco a poco se han ido conociendo más detalles de posibles negociaciones al fútbol del exterior. Aunque Julio Comesaña aseguró que no se va a llevar jugadores que dirigió en el club 'tiburón', sí dijo que River Plate estaría interesado en Luis Díaz del Junior, además habló de otros nombres.

En el portal ElAmbito.com citan una entrevista que el experimentado técnico de Colón de Santa Fe le habría dado al Diario El Heraldo de Barranquilla y publican un par de videos en los cuales se escucha la voz del mismo Comesaña hablando de los jugadores junioristas.


Video: River Plate estaría interesado en Luis Díaz del Junior, lo dice Comesaña

En un primer video que se publica en el mencionado portal, el técnico aclara que así haya salido del equipo 'rojiblanco' con bien concepto de muchos jugadores, él no propone compra o convence para vender a ningún directivo:

"Para no seguir desinformando a la gente, en ningún momento hablé con ningún jugador de junior para llevármelo. Colón desde hace rato, desde antes de hablar conmigo, andaba detrás de los pasos de Díaz, Cantillo, Yony González, les gusta Teófilo porque lo conocen. River también quiere jugadores de jUnior, los brasileños también quieren jugadores de junior, entonces yo no soy la persona que va a llamar a junior a que vendan los jugadores.

Si me dicen que quieren a Cantillo, a Teófilo Gutiérrez, yo les digo que negocien con Junior. Pero que yo voy a sonsacarle jugadores a Junior, de ninguna manera"

Y en otro video que se encuentra en la nota de ElAmbito, Comesaña habla del interés de River por el joven guajiro:

"Tengo entendido que River está muy decidido y dispuesto a ir por Díaz. Es lo que tengo entendido desde aquellos lados y habrá otros que se quieren llevar.

Es un tema difícil para la dirigencia, porque por más que jJunior quiera mantenerlos, es una decisión al final de los jugadores… Y después para el equipo es muy difícil reemplazar esos jugadores.

Será una decisión de la dirigencia cómo maneja eso"


Pues es lo poco que se sabe y que ha tomado mucho revuelo en Barranquilla, supuestamente River Plate estaría interesado en Luis Díaz del Junior y fue Julio Comesaña el que habló del tema. Esperar a que pasen los días y se confirme o descarte esta nueva historia del mercado de jugadores colombianos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No le fue bien en la cita orbital y en el club nada que arranca!¿Fue un error el llamado de José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 5, 2019