Video: Según la prensa de Argentina, River Plate ya estaría pensando un reemplazo para Rafael Santos Borré

El futuro del colombiano ha sido puesto en duda y el equipo bonaerense ya estaría tomando precauciones la respecto.

Tomado del Twitter de River Plate

En las últimas semanas la continuidad del delantero barranquillero en el 'millonario' ha sido tema de discusión, por lo que desde la directiva del club ya hablaron al respecto para dejar las cosas claras. Sin embargo, según la prensa de Argentina, River Plate estaría buscando un reemplazo para Rafael Santos Borré si es que el jugador es vendido.

Un par de días atrás Marcelo Gallardo se refirió al colombiano y sus palabras demostraron que el futuro de él si puede estar lejos de River, tea que lo preocupa bastante. A pesar de esto, todavía no hay nada oficial y por ahora Santos Borré sigue esperando por la reanudación del fútbol argentino para retomar los trabajos con el equipo de la banda cruzada.


Video: Según la prensa de Argentina, River Plate estaría buscando un reemplazo para Rafael Santos Borré

El periodista Nicolás Distasio, quien informa sobre el 'millonario' para el medio TNT Sports, aseguró que el club ya tiene en la mira al jugador que cubrirá el vacío que dejaría el barranquillero en caso de que se a vendido. Sin embargo, lo más importante es que aseguró que el equipo de la banda cruzada sí contemplaría la venta del colombiano:

"Si Borré, quien es el hombre que dicen que se puede llegar a ir, en River no hay nada, desconocen cualquier oferta y hasta ahora el jugador no ha manifestado la voluntad de salir en este mercad de pases…

Pero si se da lo de Borré, si llega una oferta realmente importante y River decide venderlo, porque River tiene que vender… Y River queda con Pratto, con Suárez y con Juián Álvarez, creo que más allá de lo que se ha descartado, negado y desestimado en los últimos días, creo que el nombre de Silvio Romero va a estar en carpeta"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La 'rompió' con 'la Albiceleste' y jugó en el 'millonario' varias temporadas! "Le faltaba serenidad para definir las situaciones gol, erraba muchos goles…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020