Video: Último plazo de River Plate a Shenzhen para pagar por Juan Fernando Quintero

El equipo de la banda cruzada no estaría a gusto con lo que pasa y tomaría decisiones para acelerar los pagos.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

En agosto de 2020 el volante paisa salió de Argentina y, aunque lleva varias semanas en territorito chino, parece que el 'millonario' todavía no recibió la plata que le corresponde por la transferencia. Pero, según la información de la prensa argentina, ya habría un último plazo de River Plate a Shenzhen para pagar por Juan Fernando Quintero y, en caso de no cumplirse, tendría sus consecuencias.

Cabe recordar que la transferencia del colombiano fue cerrada por una cifra cercana a los 9 millones de dólares, dinero que el equipo de la banda cruzada necesita para lidiar con las pérdidas de la 'para' que provocó la pandemia. Seguramente, que dicha cifra no haya sido recibida, es la razón por la que, a pesar de que él está en China a disposición del Shenzhen, todavía no hay un anuncio oficial que confirme que ya no hace parte de River.


Video: ¿Hasta cuándo sería el plazo de River Plate a Shenzhen para pagar por Juan Fernando Quintero?

Durante una transmisión del programa 'Halcones y Palomas' del canal argentino TNT Sports, el periodista 'Maxi' Grillo reveló que el 'millonario' no ha recibido 'un peso' por la transferencia del volante paisa. Además, aseguró que en el club argentino ya piensan en acciones legales para 'meterle presión' a los chinos y recibir el dinero que les corresponde:

"No, no cobró… Además en octubre y noviembre tenía que cobrar las cuotas, obviamente que no las cobró y la idea de River es cobrarla todas juntas en Diciembre.

Entre ayer y hoy hablé con distintos directivos y, no solamente no cobró, sino que no tienen ni noticias del Shenzhen. Hay un intento de comunicación y pareciera que no están 'dando la cara' los del equipo chino.

Por ahora River le va a dar un tiempo hasta el diez, ¿por qué hasta el diez? Porque generalmente en los primero días del mes era el acuerdo que tenían para cobrar las cuotas de Quintero. 

Le va a dar un tiempito de gracia, por lo menos hasta el diez de este mes.

Si a partir del diez no hay noticia alguna, River se va a empezar a mover desde lo legal y veremos si recurre ala FIFA, o no. Pero sí va a empezar a acelerar todos estos trámites desde lo legal"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Emocionó a todos los hinchas con su respuesta y disposición!
"Nosotros hinchas vamos a estar siempre para el DIM"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de octubre de 2020