Video: Rivales del Porto señalan a Mateus Uribe por codazo a Fábio Cardoso

Infortunadamente en esta oportunidad el colombiano es protagonista por temas no tan positivos.

Cortesía, página oficial Porto / Captura de pantalla del video

En los primeros partidos el volante de la selección Colombia había dejado una buena sensación en la prensa y los aficionados portugueses, además sus palabras también han sido destacadas en diferentes medios deportivos. Pero ahora los rivales del Porto señalan a Mateus Uribe por codazo contra Fábio Cardoso del Santa Clara, que ni siquiera castigó el VAR.

En el partido del pasado 22 de septiembre terminó 2 por 0 a favor del equipo de Mateus y Luis Díaz, pero a los 55 minutos se dio el incidente que hoy es tendencia y que ha dado hasta para que los rivales se pronuncien por supuesto favorecimiento al 'Dragao'. Lo peor fue la imagen que quedó del afectado corriendo detrás del juez central y la continuidad del juego que le dio el mismo central, quien no tuvo señales desde la cabina del video-arbitraje.


Video: Rivales del Porto señalan a Mateus Uribe por codazo que rompió la cabeza de un rival

El entrenador del Santa Clara, João Henriques, habló ante los medios y lo destacó el diario O Jogo:

"Nos gustaría que situaciones como lo que sucedieron con la cabeza de Fábio Cardoso se vean de manera justa y no queden impunes. También estamos en esta liga, también nos gusta hacer puntos, también nos gusta ver casos resueltos. El VAR no puede quedar impune, la cabeza no se abrió sola, ese movimiento de 54 minutos podría haber puesto a Santa Clara nuevamente en el juego"

Pero además en un boletín que sacó el Benfica dieron un duro pronunciamiento y recuento de supuestas acciones en las que no castigaron al Porto como se debió hacer:

"Por tercera jornada consecutiva, tercer error de los árbitros y del VAR, incomprensible en beneficio del FC Porto. Después de la expulsión del jugador de Vitória de Guimarães, del penal fantasma sancionado contra Portimonense, ahora una falta indiscutible con expulsión de un jugador…

La imagen del jugador de Santa Clara sangrando y el árbitro indicando que el juego continúe, como si nada hubiera pasado, lo dice todo y hace que uno piense y pregunte: ¿no crees que es demasiado?"


Pues ahora que los rivales del Porto señalan a Mateus Uribe por codazo se espera que haya una decisión de as autoridades por la violenta acción. Pero si no se da ningún pronunciamiento, el jugador debe estar muy atento de ahora en adelante porque el ambiente no quedó nada bien por lo que se vio de la jugada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Evidentemente hubo un cambio en la interna del Real Madrid!
"¿Por qué no?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019