Video: A Riquelme no le tembló la voz para decir que Villa irrespetó a Boca

En una charla con la prensa el dirigente dejó claro que no le gustó la actitud del colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que el extremo paisa dejó de presentarse a entrenamientos y viajó a Colombia, hay mucha incertidumbre por saber qué pasará con él, pues, aunque ya está en Argentina y pronto regresará a las prácticas, muchos esperan que no juegue y pronto sea vendido.  Pero parece difícil que sea así, porque, a pesar de que Juan Román Riquelme dijo que Sebastián Villa irrespetó a Boca Juniors y a sus hinchas, no lo sentenció y aseguró que hay un contrato vigente.


Video: ¿Por qué Riquelme dijo que Sebastián Villa irrespetó a Boca Juniors?

En la tarde del 2 de septiembre de 2021 Juan Román dio una entrevista al 'programa 'F 90' del canal ESPN Argentina, en la cual le preguntaron si no era mejor para el 'xeneize' vender al extremo paisa y así salir del problema. A lo que le ídolo y actual vicepresidente del club respondió dejando claro que, si hay algún inconveniente es por la culpa del jugador, pues ellos siempre le han cumplido a él y a los demás empleados.

"El libro de pases ya se cerró, entonces creo que la respuesta del club es clarísima… Repito, nunca dijimos que el jugador estaba en venta. 

Es clarito, hace año y medio que estamos en el club y le mejoramos su contrato, salió en todos lados y creo que hacemos las cosas como corresponde. 

Ojalá que haya aprendido y sepa que tiene obligaciones que tiene que cumplir, me parece que es así de simple. 

Nosotros siempre le vamos a cumplir a cada uno de los empleados que tenemos, es lo que corresponde y, como club grande y serio que somos, lo vamos a hacer siempre"

Pero eso no fue todo, porque después el periodista Marcelo Sottile dijo que, para él, el colombiano no debería volver a jugar nunca más en el 'azul y oro'. Y precisamente por esa afirmación Riquelme dijo que Sebastián Villa irrespetó a Boca Juniors, aunque lo hizo con cierto desgano y para darle 'gusto' a Sottile:

"Es tu opinión, yo la respeto.

Te repito, nuestro club es muy serio, cumplimos con todo, tenemos firmado con él un contrato y todos los meses le vamos a cumplir a él y a todos los jugadores que tenemos.

Después los jugadores saben lo que tienen firmado y cada uno de ellos tiene que cumplir con las obligaciones que tienen con el club.

Otra cosa no te voy a decir, esperemos que él aprenda y sepa que tiene obligaciones que se tienen que cumplir.

Boca Juniors nunca dijo que el chico estaba en venta, entiendo que ustedes tiene un programa y que tienen que hablar todos los días… 

¿Querés que te dé una respuesta?.. Está claro, él le falto al respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros. ¿Quéres que te diga eso? Si ya lo sabes, lo sabes vos y lo saben todos.

Pero nosotros somos un club serio y vamos a cumplir con todas las cosas, como corresponde, y con todos los empleados de nuestro club"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Y no solo eso, aseguran que le pondrán multas económicas "muy fuertes"! "Un sector de la dirigencia entiende que le faltó al respeto al hincha…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 1 de septiembre de 2021