Video: Más denuncias de Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa

Una vez más la expareja del futbolista colombiano salió a hablar en los medios gauchos.

Archivo cortesía, Instagram / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Si ya se conocían detalles de parte de lo que ha dicho la paisa sobre su relación con el extremo de Boca Juniors, pues otra vez se dieron a conocer más de sus palabras. Y sin que se haya pronunciado la justicia de Argentina, de nuevo habló Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa, que supuestamente se dieron a propósito y con conocimiento.

En medio del programa 'Fantino a la tarde' de América TV, en la jornada del lunes 1 de junio, tuvieron como invitada a la colombiana y dio más palabras que apuntan al veloz jugador.


Video: Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa

En el mencionado espacio televisivo se repitieron muchas cosas que ya se habían visto y conocido, pero otras son nuevas a nivel público y pueden complicar al paisa. Pues ella empezó contando por qué y cómo empezó el presunto maltrato:

"Cuando comienza la convivencia acá, cambia por completo, tal vez porque estábamos lejos de la familia y en otro ambiente. Empiezan agresiones, celos, insultos y se hacía mucho más complicado, porque sucede en un país ajeno y lejos de tu familia…

La primera se dio cuando un día iba a salir, a él no le gustaba y era muy celoso. Iba a salir con las amistades que tengo acá, que son mujeres de otros futbolistas; Daniela, la de Armani y Ana, la de Borré.

Eso lo hacíamos mucho y nos reuníamos las chicas para salir a otro ambiente y él era muy celoso…

Me decía que no, que cómo iba a salir, que yo estaba acá con él. No le gustaba que yo tuviera otro ambiente y que me enfocara solamente en él.

Comenzaron los celos por cómo me vestía, las agresiones comienzan con insultos, poniendo problemas por como uno se viste y como iba a salir así…

Pero cuando una persona maltratadora y violenta, es celosa, te puedes colocar algo pegado o ajustado al cuero y lo va a ver como un problema"

Y según Cortés, empezó poco a poco y después se mostró diferente con ella que frente a los demás:

"Empezó con un empujón y cosas así hasta llegar al maltrato…. Empezaron los gritos, insultos, ahí fue que me empecé a percatar…

Me decía 'perra', que no le parecía, me decía; – No puedes salir y te quedás en la casa conmigo -.

Y cuando estas en otro país, no quieres hacer escándalos y problemas. Para evitar ese tipo de discusiones, le decía que listo…

Era totalmente diferente, podíamos tener problemas y no los aparentaba, era como si nada. Se mostraba super tranquilo… Eso pasa en este momento, porque como Sebastián se mostraba tan diferente con la gente y en sus grupos sociales era una persona tranquila y mostraba alegría. Pero nunca se mostraba como realmente es.

Es una persona como amigo, pero como pareja es horrible…"

Y además reveló la que habría sido la primera ocasión de maltrato grave:

"Estábamos en el departamento, ese día tuvimos una discusión, creo que no estaba de acuerdo con algo que le había dicho. Siempre le decía que me iba a ir a dormir a otra habitación, porque por las discusiones no era sano dormir en la misma habitación.

Ese día se enojó mucho, que cómo me iba a dormir en otra habitación. Y tenía que dormir con él, porque él era mi pareja.

Ahí fue que me empezó a agredir, a pegar a empujar… Me pegaba, tenía siempre como coger del pelo, me daba puños… Como fuera, con la mano cerrada, abierta.

En el cuerpo tengo muchísimas cicatrices después de los maltratos que me hacía"

Y finalmente, después de pasar por la historia ya conocida de las amenazas y de todo lo que se conoció sobre la relación de los colombianos en argentina, llegaron las revelaciones de Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa y que temió por su vida:

"Muchas veces, me daba mucho miedo un 'golpe mal dado', porque a él no le importaba dónde caía el golpe o yo sobre qué caía…

Un día me cerró la puerta, el apartamento con llave y me dijo; – De aquí no salís y si salís es muerta -. Hasta me tuve que encerrar en el baño y les decía; – Acá me voy a morir, me van a matar acá -…

En la cuarentena se puso más duro, porque cuando le daban libre los fines de semana de los entrenos del equipo, él tomaba y con el alcohol el maltrato se incrementaba. Cuando pasaba eso, me encerraba en la habitación, él se quedaba hablando con sus amistades por videollamada.

Allá llegaba él, con tragos, a forcejear la puerta porque no lo dejaba entrar. Le decía que se fuera a dormir en otra habitación y él se quería dormir ahí…"

Pero puntualmente sobre el embarazo, ella afirmó que el entorno estaba enterado de la posible llegaba de un bebé. Y en los medios argentinos destacan que lo dicho por Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa, ahora indica que el jugador era consciente de que podía terminar con esa consecuencia:

"En el equipo se dieron cuenta que yo estaba en embarazo, porque él lo contó feliz, se lo contó a la mayoría de los amigos. Es m´s, en una de las concentraciones de él, lo celebramos y todo allá, con los representantes…

Él ya sabía, yo iba a comenzar todo el proceso de ecografías y tuvimos una discusión. Él no estuvo de acuerdo con algo que yo dije. Más o menos tenía mes y medio o 2 meses de embarazo.

Discutí con él y no le importó que estuviera en embarazo y fue horrible, me daba patadas en el estómago, me daba puños, me empujaba. Yo me encierro en el baño y estaba sangrando, llamé a mi mejor amiga y le dije que estaba muy mal y que mínimo había perdido el bebé.

Lloraba impresionante, sabía que si iba al médico, lo que me iba a decir…

Me pega y de tanto golpe me tumba, me tira al piso… Siempre trataba de esquivarlo, pero la fuerza de un hombre no se compara a la de una mujer.

Él se encarnizaba pegándole a la persona y yo le decía; – Ojo con el bebé -. Y él me decía; – No me importa -.

No caía en cuenta de nada y me daba patadas en el estómago"


Las palabras de Daniela Cortés sobre pérdida del embarazo por agresiones de Sebastián Villa son graves y, de ser ciertas, el jugador tendrá muy complicado su futuro en Argentina. Pero todo debe probarse y la última palabra la tiene la justicia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador nacido en Santa Marta ya ha desmentido esto!
¿Volverá a aclarar el tema?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020