Video: Palabras de Sebastián Villa y Frank Fabra sobre etapa de Gustavo Alfaro en Boca Juniors

Los 2 jugadores del equipo 'xeneize' se refirieron al cambio que han tenido entre 2019 y 2020.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que cuando llegó 'Lechuga' en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto se dio una ruptura en la idea que tenía el equipo de la ribera y los 'embajadores tricolores' perdieiron toda la importancia. Y ahora, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo se dio un nuevo cambio y por eso las palabras de Sebastián Villa y Frank Fabra sobre etapa de Gustavo Alfaro en Boca Juniors lo ratifican.

Sin faltar el respeto al técnico, que también es analista de las transmisiones oficiales de la selección Colombia en Caracol Televisión, los 2 jugadores respondieron en una entrevista al periodista Jaime Orlando Dinas lo que sienten que pasaba y ahora y no pasa. Así como lo que ha aportado la llegada de 'Miguelo' al equipo para este año 2020.


Video: Lo que dijeron Sebastián Villa y Frank Fabra sobre etapa de Gustavo Alfaro

El caso de Jorman Campuzano es diferente, porque llegó al mismo tiempo que Alfaro y tal vez el proceso de adaptación le costó en 2019, pero con Villa y Fabra n había necesidad de adaptación. Ellos ya estaban desde antes de su llegada e incluso estuvieron en ese plantel que quedó marcado por perder la final de la Copa Libertadores 2018 con River Plate en Madrid.

Pues en la entrevista que dieron los 2 futbolistas para el canal TelePacífico, se plasmaron sus sensaciones sobre el particular. Y al preguntarle a Villa sobre el gran cambio que hubo, él resaltó "la confianza" y que ahora si quieren "jugar al fútbol":

"La confianza. Creo que la confianza es muy importante para u jugador, se ve en la cancha que somos un equipo diferente, que queremos jugar al fútbol.

Eso es lo que nos está insinuando el profesor, jugar al fútbol, estamos haciendo las cosas bien, se ve en los partidos, se ve reflejado que queremos hacer las cosas bien y es lo más importante"

Mientras que en el caso de Fabra, hubo referencia puntual a la idea defensiva de Alfaro y a la ida ofensiva que implementa Russo:

"Sabemos que con el profe Alfaro era un esquema muy defensivo, afortunadamente a él le dio resultados en su momento.

Y ahora con el profe Russo, queremos ser protagonistas con la pelota, atacar y es más favorable a mí"


Lo que dicen Sebastián Villa y Frank Fabra sobre etapa de Gustavo Alfaro refleja que no estaban conformes con la idea de juego, que por eso quedaron relegados en sus características de ataque y que ahora se sienten mejor con Miguel Russo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aparte de las disculpas, 'Lío' le dio un 'regalo' a la familia del colombiano!
¿Seguirán criticando al argentino por lo ocurrido en Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020