Video: Reunión de Falcao García con directivos de Galatasaray en Mónaco

En medio de lo que ha sido este complicado mercado de fichajes, se suma un ingrediente más.

Tomado del Twitter de periodista Dündar Keşaplı / Cortesía, Sabah Spr

Ya se sabe que 'el Tigre' no quiere quedarse en el AS Monaco, ya que en un principio no le ofrecieron renovación y después cambiaron de opinión cuando él había decidido buscar un nuevo futuro. Pues ahora se dio una reunión de Falcao García con directivos de Galatasaray en Mónaco, hay pruebas de ello y el mismo 'Tigre' fue cuestionado sobre el tema.

En el principado se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-20 el jueves 29 de agosto, para esta ceremonia viajaron los directivos del club turco y antes de asistir a la cita se encontraron con el goleador colombiano. Y los medios turcos estuvieron muy atentos y también sacaron pruebas del encuentro y publicaron cortas declaraciones a las que le dieron su interpretación.


Video¿Qué se sabe de la reunión de Falcao García con directivos de Galatasaray en Mónaco?

El periodista Dündar Keşaplı, quien trabaja para TRT Spor de Turquía, habló con el colombiano y se comprueba en unas imágenes que se emitieron por el mencionado medio. Pero no hubo entrevista, solo se han citado las palabras del mismo comunicador quien inter`petó una repsuesta del colombiano como una confirmación.

Aclarando que no sabemos si la conversación fue en inglés o francés, ya que no creemos que haya sido en turco o español. A continuación compartimos las palabras que le han dado la vuelta al mundo, porque indican que Radamel primero afirmó algo y después lo dejó en duda, como si lo primero hubiera sido un error o contado una infidencia:

– Periodista: "¿Vas a Galatasaray?" 

+ Falcao: "Me voy… Puedo irme"

– Periodista: "Qué opinas sobre Keşaplı'nın Galatasaray y el fútbol turco"

+ Falcao: "No quiero comentar sobre estos temas en este momento. Estoy de vacaciones con mi familia"

Y después de lo que se supo en los medios, empezó a circular la foto de Abdurrahim Albayrak, Ahmet Bulut y Falcao García juntos. El primero de ellos es el vicepresidente del Galatasaray, el segundo es el agente socio de Jorge Mendes en Turquía y quien ha acercado a las partes.

La imagen ratifica todo lo que se viene hablando, pero decir que ya está confirmado es tan arriesgado y apresurado como lo que afirmaron hace un mes de la salida del goleador y todavía no se ha confirmado, a tan solo un par de días de cerrar el mercado de jugadores en Europa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón todo lo que pasó con el club del principado en los últimos días!
¿Y qué tiene que ver el sorteo de Champions League en esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019