Video: Curioso reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán

Este fue el curioso y extraño reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán, en medio de un entrenamiento del Shanghai Shenhua de China.

Aunque actualmente el Shanghai Shenhua de la Superliga China vive un momento muy complicado, están en busca de DT y están lejos de los puestos de vanguardia, los colombianos intentan darse moral y ánimo en esta complicada situación. Así se entiende la propuesta o reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán por medio de un video.

El futbolista de Puerto Boyacá, con su humor característico, se dirigió a su paisano boyacense y al otro referente de nuestro ciclismo nacido en Urrao, en medio de un entrenamiento de bicicleta estática en donde se le ve muy exigido y mostrando su potencia de piernas.

Video: El reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán

En las palabras que Fredy dice en medio de su entrenamiento, demuestra la gran exigencia y el desgaste del trabajo que estaba realizando, no de gratis fueron sus gritos: “Vamos, vamos ‘Guaro’, dale… Solo quien quiere, puede”.

Pero en el texto que acompaña la publicación en el Instagram de Guarín, llega ese curioso reto a los 2 ‘embajadores tricolores’ de nuestro ciclismo: Preparándome para una carrera con mi paisano @nairoquincoficial y el parcero @rigobertouran si se le miden parceros??????”.

No es la primera vez que se da la relación entre ciclistas y futbolistas, Falcao García ha tenido muchas interacciones y encuentros con los mismos Nairo y Rigo en los últimos meses y sus seguidores han estado muy pendientes de estas situaciones. Incluso en el Tour de Francia 2017 se dio el mensaje 'del Tigre' a los 2 ciclistas que corrieron por las carreteras galas.

Aparte de este reto de Fredy Guarín a Nairo Quintana y Rigoberto Urán, causa también mucha gracia la reacción de uno de los compañeros del colombiano que está en la parte del fondo, también entrenando, y que se sorprende con los gritos del boyacense. Se debe recordar que en este equipo también se encuentra Giovanni Moreno, Carlos Tévez y Obafemi Martins, referentes del club chino y que esperan salir de la crisis deportiva en la cual están.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<