Video: Así se definió el duelo entre Zapata y Muriel en Atalanta VS Fiorentina por Copa Italia 2018/19

Los 2 atacantes colombianos fueron protagonistas desde el inicio para sus equipos.

Getty Images

El primer partido tuvo un apasionante 3 por 3 en Florencia, que tuvo asistencia y gol de Luis Fernando Muriel y no fue el mejor partido de Duván Zapata. Pues esa misma igualdad obligó a que se jugara la revancha en Bérgamo y de nuevo el enfrentamiento de Zapata y Muriel en Atalanta VS Fiorentina por Copa Italia tuvo anotaciones del oriundo de Santo Tomás (Atlántico).

La localía hacía pensar que los de Gian Piero Gasperini iban a salir a atacar y buscar un gol desde el inicio, sin embargo fueron los de Vincenzo Montella los que 'pegaron primero'. Pero después se dio vuelta al marcador y el poderío ofensivo de Atalanta logró darle vuelta a la historia.


Video: El duelo de Zapata y Muriel en Atalanta VS Fiorentina por Copa Italia 2018/19

Tan solo iban 3 minutos y ya Muriel empezaba a preocupar a los de Bérgamo, con su gol en velocidad y definición que dejó sin opción al portero en su intento de salir acortar el ataque.

Sin embargo a los 14 minutos llegó el 1 por 1 después de un penal que sancionó el juez y que convirtió Josip Ilicic, así se mantuvo el partido en gran parte y parecía que todo se iba a ir a la definición desde el punto penal. Pero faltando 20 minutos Alejandro 'el Papu' Gómez hizo estallar la alegría en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia y dio la ventaja que sobre los últimos minutos estuvo en riesgo.

Y a pesar de que lo intentó Duván Zapata en el ataque, su protagonismo fue en el área propia por una posible mano que debieron haber sancionado como penal y que el juez y sus asistentes no lo consideraron así.


En la segunda semana del mes de mayo se disputará la final y ya estaba esperando SS Lazio que dejó en el camino a AC Milan, que no contó en la semifinal con Cristian Zapata en la otra semifinal. Por eso el duelo de Zapata y Muriel en Atalanta VS Fiorentina por Copa Italia interesaba a los colombianos y ahora muchos estarán pendientes por la actuación de Duván en ese partido definitivo a jugarse en el Olímpico de Roma.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se aguantó los ataques y le respondió de frente!¿Qué tal lo que dijo este español?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019