Video: Rendimiento de Murillo y Arias en Celta de Vigo VS Atlético Madrid por Fecha 35 de LaLiga Española 2029-20 (1-1)

Los 2 colombianos fueron inicialistas y tuvieron influencia en una de las jugadas más importantes.

Agencia EFE / Archivo, Agencia EFE

En la tarde del martes 7 de julio se jugó el encuentro que tenía importancia por la parte alta y la parte baja, ya que los protagonistas aún están buscando asegurar sus objetivos de la campaña, lejos de luchas por el título. Y hay que decir que hubo protagonismo de Murillo y Arias en Celta de Vigo VS Atlético Madrid por la Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20.

Los de Simeone esperaban sumar de a 3 puntos, para alejarse del Sevilla y asegurar cada vez más ese cupo a la Champions League 2020-21, sin embargo la urgencia de alejarse del Mallorca en la última posición de salvación de categoría, hacía que los dueños de casa apretaran mucho más.


Video: Rendimiento de Murillo y Arias en Celta de Vigo VS Atlético Madrid en Fecha 

Y hay que decir que en los resúmenes del juego Jeison Murillo quedó expuesto, por una infortunada jugada en la que se resbaló, detuvo su carrera y el final llegó el gol del equipo 'colchonero'. Y aunque 'no aparezca en la foto', la importancia de Santiago Arias en el inicio de la jugada fue muy grande, al proponer una pared y meter el balón al área.

Ese fue el inicio del partido, porque apenas al minuto 1 'Santi' tomó el balón por derecha y antes de llegar al fondo, lo pasó a Ángel Correa, el argentino centró para que Álvaro Morata metiera el balón. Pero en el mismo plano se ve que Jeison intenta llegar a cortar, primero se resbala y después el balón se desvíe en un compañero y quedó sin nada que hacer para evitar el primero del rival.

Y hubo que esperar casi 50 minutos para ver el otro tanto del juego, esta vez sin protagonismo colombiano, pero en una definición más que llamativa. Un centro de Brasil Méndez fue conectado por Fran Beltrán con el borde externo, el balón parecía salir del campo y finalmente se metió en el segundo palo para decretar el 1 por 1 final.

En el resto del partido fue el Celta el que más se aproximó al área rival, mientras que Atlético aguantó y contratacao. Murillo no tuvo mayor protagonismo, pero Arias si fue exigido más en defensa, pero se proyectó cada vez que pudo. Sin embargo el 1 por 1 saldó el empate.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y el que reemplazó a Juan Guillermo regaló un gol INCREÍBLE!
¿Qué tal el clásico en la Serie A?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020