Video: Rendimiento de Jhon Córdoba en Köln VS Mainz 05 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20 (2-2)

El delantero colombiano volvió al campo después de la cuarentena en Alemania y se mostró bien.

Getty Images

'Sabor agridulce' dejó el partido de la mañana del domingo 17 de mayo para el jugador que ha hecho parte de los procesos de selección Colombia. Y aunque fue buen el nivel de Jhon Córdoba en Köln VS Mainz 05 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20, faltó el gol y el resultado tampoco respalda su trabajo en el ataque.

Después de la para del fútbol teutón por la pandemia del COVID-19, el potente jugador colombiano regresó al campo en busca de sumar más minutos, más goles y seguirse ganando un lugar en la pelea por llegar a 'la Tricolor' de mayores. Además esperaba marcar y aportar para que su equipo sumara y se acercara a la parte de clasificaciones de competencias europeas.


Video: Lo que hizo Jhon Córdoba en Köln VS Mainz 05 por Fecha 26 de Bundesliga 2019-20

El nacido en Istmina (Chocó) fue titular en el equipo local, manteniendo el lugar que se fue ganando al pasar la temporada y después de pasar un par de lesiones que lo dejaron afuera de algunos encuentros. En el ataque hizo pareja con Marc Uth y se vio que tienen buen entendimiento, a pesar de que hacía 2 meses no hacían fútbol en el campo.

Apenas iban 6 minutos llegó el primer tanto del equipo del colombiano, justamente él bajó un balón de cabeza para que Uth entrara al área y fuera derribado. El juez decretó penal y el mismo afectado por la infracción puso el 1 por 0. Así se reflejó el dominio del club local en el primer tiempo, auqnue faltó el gol y a Córdoba le faltó ser más rápido para definir en un par de acciones.

Pero solo hasta el complemento llegó el segundo gol que parecía dar tranquilidad para el Köln, un centro al área pasó la posición del atacante colombiano, pero en el segundo palo llegó Florian Kainz y de cabeza puso el 2 por 0.

Sin embargo el visitante despertó, los cambios sirvieron y entre el 61 y el 71 igualaron el marcador. Por intermedio de Michael Awoniyi y Kunde Malong, este último con una buena maniobra individual y pasividad del rival.

En el tramo final el DT sacó a Córdoba para dar ingreso a Simon Terodd, pero justo en la jugada anterior a su salida, tuvo una clara y entre el portero y la defensa rival salvaron la situación y mantuvieron el 2 por 2.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Él cree que se arrepintieron después de verlo jugar!¿Creen que le hubiera ido bien en ese equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020