Video: Partido de Jhon Córdoba en Hoffenheim VS Köln por Fecha 28 de Bundesliga 2019-20 (1-3)

El equipo del jugador colombiano cayó en condición de visitante y no hubo mayores acciones del chocoano.

EFE

Aparte del gol que marcó en la jornada 28 contra el Fortuna Düsseldorf, para el empate final 2 por 2, quedó la imagen de la molestia del colombiano por el penal que quería cobrar y lo hizo su compañero Marc Uth de mala forma. Pues esta vez se vivió una escena similar con Jhon Córdoba en Hoffenheim VS Köln por Fecha 28 de la Bundesliga 2019-20.

Y es que resulta que el encuentro iba 3 por 1 en contra y de nuevo se dio un penal, pues el mismo Uth lo volvió a cobrar y se lo volvieron a atajar. Esta vez no hubo intento del 'embajador tricolor' por cobrarlo, pero obviamente quedó la sensación de haberse tomado una mala decisión.


Video: La actuación de Jhon Córdoba en Hoffenheim VS Köln por Fecha 28 de Bundesliga 2019-20

El encuentro tuvo en la nómina titular a Jhon y su equipo se vio en desventaja muy temprano, por la anotación de Christoph Baumgartner después de un ataque rápido y el mal retroceso de la defensa.

Y a los 26 se complicó mucho más el partido por la expulsión de Sebastiaan Bornauw por roja directa y con ayuda del VAR. Aunque el equipo de Córdoba lo intentó y se acercó, a pesar de tener un jugador menos, no tuvo una acción tan clara y en una oportunidad pudo haber llegado su anotación pero no logró conectar el balón.

Apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el 2 por 0, que fue un golpe muy fuerte para el Köln ya que en 40 segundos y el mismo Baumgartner celebraba por duplicado. Y el mismo anotador de los 2 primeros goles fue el que puso la asistencia de calidad y con un taco, para que Steven Zuber definiera y pusiera el 3 por 0 a los 48.

Y el máximo protagonismo de Jhon Córdoba en Hoffenheim VS Köln por Fecha 28 llegó a los 60 de juego, bajando un balón para que Florian Kainz controlara y descontara con potencia.

Finalmente a los 77, cuando el partido pudo tener un nuevo descuento y quedar 2 por 1, el penal de Uth lo atajó el portero Oliver Baumann.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano fue protagonista de un hecho histórico y lo recuerdan en la Uefa!
¿Ese fue el mejor momento del atlanticense?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020