Video: Dura derrota de Falcao García en Rizespor VS Galatasaray en Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20

Aunque la esperanza del 'Tigre' era volver con goles, triunfo y peleando título, ahora se aleja.

EFE

Después de la para por la pandemia del COVID-19, que detuvo el fútbol en casi toda Europa por casi 3 meses, por fin se dio el regreso de la actividad. Infortunadamente no fue el mejor encuentro para Falcao García en Rizespor VS Galatasaray en Fecha 27 de LaLiga Española 20192-20 y también fue un partido 'maldito' para el poderoso equipo de Estambul.

Un penal atajado, que en el rebote terminó con gol en contra, un par de lesiones impresionantes y de gravedad, una expulsión de un jugador que ingresó para el segundo tiempo, perder con uno de los clubes del descenso directo y alejarse 6 puntos de los líderes de la tabla de posiciones a falta de 9 juegos.


Video: Derrota de Falcao García en Rizespor VS Galatasaray en Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20

Radamel fue inicialista, pero no tuvo muchas opciones de gol y tampoco lució como el líder del ataque para los de Fatih Terim. Pero a los 14 minutos empezaron las malas noticias con un choque del portero Fernando Muslera y Milan Škoda, de esta situación el uruguayo salió en camilla, en ambulancia, al hospital y se reportó fractura de tibia y peroné.

Y a los 42, ya con el portero Okan Kocuk se dio el penal sancionado en contra del equipo de Falcao, que fue atajado pero el rebote le quedó al mismo cobrador Milan Škoda y él empujó el balón al fondo.

Apenas un intento de tiro libre del 'Tigre' al final del primer tiempo se dio como la única acción en la que el samario remató buscando el arco, obviamente sin lograr ni siquiera acertar a la portería.

Para el complemento se dio el segundo gol de Tunay Torun a los 53 de juego, después de una serie de rebotes que dejaron al autor del gol frente a la portería y sin resistencia para marcar.

Y por si fuera poco se dio una lamentable acción en la que accidentalmente el portero de Rizespor cayó sobre la pierna de Florin Andone, que había ingresado a para el segundo tiempo, y su rodilla se dobló hacia adentro y tuvo que salir del campo a los 72.

Y para rematar el muy mal partido para Falcao García en Rizespor VS Galatasaray de Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20, Adem Büyük se fue expulsado por 2 amonestaciones entre el 87 y el 90, habiendo entrado al campo a los 77:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hincha de lujo en la victoria de la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20!
¿Sabían lo poco que lo tiene en cuenta del DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020