Video: Falcao García en Göztepe VS Galatasaray por Fecha 16 de Superliga Turca 2019-20

El panorama del goleador colombiano y su equipo no mejoran, a pesar de que ya está recuperado.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la tarde del sábado 21 de diciembre se vio un partido más del goleador histórico de la selección Colombia y una decepción más para sus seguidores en todo el mundo. Aunque la participación de Falcao García en Göztepe VS Galatasaray por Fecha 16 de l Superliga Turca no careció de ganas y actitud, el equipo no produce fútbol y el samario queda muy expuesto.

Y más allá de lo que significa la falta de juego, en un equipo que venía de ser campeón y que ahora ni siquiera está en puestos de competencias europeas, es una derrota contra un equipo que estaba mucho más abajo en la tabla de posiciones y que ahora se acercó a un punto. La situación es tan complicada que ya se habla de la salida del técnico Fatih Terim, porque el equipo no muestra mejorías, más allá de siempre intentarlo y no conseguirlo.


Video: El partido de Falcao García en Göztepe VS Galatasaray por Fecha 16 de Superliga Turca 2029-20

El colombiano volvió a ser titular, una vez más y demostrando que después de la recuperación de la lesión del tendón de Aquiles, quedó en condiciones físicas plenas. Y además estuvo los 90 minutos en cancha, ratificando que es un hombre importante para el equipo y confían plenamente en su capacidad goleadora.

Sin embargo en el primer tiempo pocas veces tuvo contacto con el balón y el equipo local fue el dueño de las acciones, a tal punto que a los 9 minutos llegó el 1 por 0 por intermedio de Cameron Jerome. Después del gol, se dio una reacción de Galatasaray y un centro encontró a Falcao por el segundo palo, pero no pudo hacer contacto pleno con el balón y se fue por el costado de la portería.

En una jugada accidentada terminó llegando el empate, después de un centro y un rebote en el área del Göztepe quien terminó metiéndola fue Lamine Gassama en su propia portería. Con más intensidad que juego llegaba la igualdad en el marcador.

Y en el complemento volvió a verse al equipo local con mayor peligro en el inicio y otra vez volvieron a anotar en los primeros minutos. Esta vez con una buena anotación de Halil Akbunar a los 61 minutos se puso el marcador 2 por 0 y así quedó hasta el final.

Hubo una nueva opción de gol de Falcao García en Göztepe VS Galatasaray por Fecha 16, pero cuando iba a rematar le falló el pie de apoyo y se perdió la más clara para empatar el juego.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gustavo Cuéllar jugó, influyó, pero lo sacaron en el Al Hilal!
¿Qué tal la categoría y tranquilidad del defensa de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019