Video: Duro partido para Yerry Mina y Davinson Sánchez en Everton VS Tottenham por Fecha 11 de Premier League 2019-20

Los 2 defensores de 'la Tricolor' saltaron al campo como titulares y jugaron los 90 minutos.

Archivo Getty Images

Más allá del empate y lo que se pudo ver en el reporte, el partido fue de muchos choques y conflictos, pero una infortunada e impresionante lesión llevó a que los ánimos bajaran en el final del partido. Pues en medio de un partido tan complejo, fueron protagonistas Yerry Mina y Davinson Sánchez en Everton VS Tottenham por la Fecha 11 de Premier League 2019-20.

La gran noticia para la selección Colombia es que Mina se pudo recuperar, después de la lesión sufrida y la recaída que lo levó a ser sustituido al final del primer tiempo del partido de Copa de Liga de Inglaterra contra el Watford. Algo que da buenas señales a Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador y que se complementa con la titularidad de Davinson.


Video: Así fue el partido de Yerry Mina y Davinson Sánchez en Everton VS Tottenham

El partido fue de ida y vuelta, con llegadas en las áreas y muchos roces. Incluso los 2 colombianos participaron de acciones que pudieron terminar con algún castigo más. Así ocurrió con un encontrón entre Davinson y Andre Gomes, que terminó con el portugués en el piso después de una entrada del colombiano fuerte arriba y abajo.

Los 2 defensores colombianos fueron importantes en el juego aéreo en defensa y además Mina siempre llevó peligro al área rival y complicó a sus marcadores. Pero en los primeros 45 minutos se fue el encuentro sin goles y para el complemento quedaron todas las emociones.

Apenas iniciaba el segundo tiempo hubo una acción discutida en la que Mina intentó marcar a Son Heung-Min y se cayó, pero al rodar sobre el césped terminó cocando el pie del surcoreano y el VAR revisó la acción sin decretar infracción.

A los 62 minutos llegó el primero del partido y fue para Tottenham, después de un error de Alex Iwobi y el pase de Son entre las piernas de Yerry, que definió muy bien Dele Alli.

– El feo episodio de Gomes y Son

Como les comentamos, el partido 'se calentó' y terminó mal, ya que Andre Gomes había ido fuerte en una jugada a Son Heung-Min y e la siguiente jugada el surcoreano quiso tomar revancha y fue al piso y terminó fracturando la pierna derecha del portugués. De inmediato Son notó lo ocurrido y empezó a llorar, así como también quedaron impactados todos en el campo de juego por la impresionante imagen.

Ante la revisión del VAR el juez central expulsó al infractor y el afectado abandonó el campo entre aplausos, pero se presume una larga recuperación porque su tobillo quedó completamente afectado y desviado.

El partido continuó y a los 90 + 8 llegó la jugada que empezó Yerry Mina, siguió en los pies de Lucas Digne y el centro que aprovechó Cenk Tosun para empatar el partido y dejar ese marcador definitivo.

Pues aparte del buen partido de Yerry Mina y Davinson Sánchez en Everton VS Tottenham, el mundo del fútbol habla de las lamentables imágenes que dejó la lesión de Gomes y el lamento de Son.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se prenden las alarmas en 'LA TRICOLOR' y ahora empieza a entenderse todo!
Empieza a confirmarse lo que decían de no publicar los partes médicos…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019