Video: Grandes noticias con Santos Borré y Quintero en River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019-20

Los 2 colombianos fueron importantes protagonistas de la clasificación del 'millonario'.

Getty Images / Twitter oficial River Plate

En la noche del viernes 11 de octubre el orgullo colombiano creció y mucho por cuenta de los 2 jugadores que militan en el equipo de la banda cruzada en el pecho. Y la actuación de Santos Borré y Quintero en River Plate VS Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019 fueron las grandes noticias que dejó la jornada.

En primer lugar un nuevo tanto de Rafael Santos Borré aportó para un triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, pero además en el complemento y después de 208 días, se dio el regreso de Juan Fernando Quintero a la actividad y dejando atrás la lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.


Video: Lo que pasó con Santos Borré y Quintero en River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019

El partido podía complicarse ya que el equipo del ascenso había dejado en el camino a Boca Juniors y Talleres de Córdoba en las rondas anteriores. pero la solidez de River Plate se vio claramente en el campo y un 2 por 0 fue el escenario perfecto para el regreso de 'JuanFer'.

A los 7 minutos se abrió el marcador, justamente Rafael Santos Borré llegó después del rebote para definir con portería libre y puso el 1 por 0. Después de eso Almagro intentó, peor se encontró con Franco Armani y en los numerosos ataques de los 'millonarios' se sentía que iba a llegar el 2 por 0, sin embargo hubo que esperar hasta el segundo tiempo para verlo.

A los 58 de juego un pase de Ignacio Fernández encontró a Ignacio Scocco y él con tranquilidad por fin pudo celebra el 2 por 0. Lo que dio tranquilidad en el marcador y llevó a que Quintero empezara a calentar en la parte exterior del campo y ahí todo fue expectativa para la entrada del zurdo colombiano.

A los 64 se dio el ingreso de 'JuanFer', el público lo recibió con ovación y él supo repsonder con casi media hora de juego, intentos de gol y sonrisas al ver que su regreso triunfal casi pudo ser con uno de sus acostumbrados golazos, pero los 90 minutos se fueron sin el esperado gol del colombiano y la expectativa para verlo de nuevo en el campo muy pronto.


Marcelo Gallardo elogió el regreso de Quintero:

Al final del partido en el que fueron protagonistas Santos Borré y Quintero en River Plate VS Almagro por Copa Argentina 2019-20, el DT destacó al zurdo:

"Es un jugador muy importante para nosotros y después de lo que había sufrido, recibir de nuevo el cariño de la gente, volver a estar dentro de un campo de juego, a nosotros nos llena de felicidad.

Y él estaba contento, así que bienvenido sea"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y salió del entorno de Bayern München!
Por preferir al Real Madrid… Con Zinedine Zidane

Posted by Comutricolor on Friday, October 11, 2019