Video: Críticas por rendimiento de Rafael Santos Borré en River Plate VS Gimnasia de Mendoza en Copa Argentina 2019

El barranquillero fue titular, estuvo los 90 minutos y marcó en los penales, pero su rendimiento divide.

Cortesía, Twitter oficial de River Plate

Empezó la temporada en el sur del continente, por lo menos en las competencias locales y con rivales menores, sin embargo el campeón de la Copa Libertadores 2018 sufrió mucho para clasificar contra un rival del ascenso. Y aunque no tuvo fallas graves, lo que pasó con Rafael Santos Borré en River Plate VS Gimnasia de Mendoza dejó muchas dudas en los hinchas 'millonarios'.

El jugador tuvo un excelente rendimiento en la campaña del título de la Libertadores del año anterior, pero después de esto no ha podido volver a tener regularidad en el gol y tampoco muestra su mejor nivel. Razón por la cual ya ha perdido su lugar de titular inamovible y ahora un sector de la afición pone en duda que le deban seguir dando oportunidades, aunque otros aún esperan que vuelva a su mejor nivel.


Video: Lo que pasó con Rafael Santos Borré en River Plate VS Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina 2019

El partido se jugó en la noche del pasado martes 16 de julio, Marcelo Gallardo mandó al campo a un equipo con muchos de los titulares que terminaron el semestre pasado, sin embargo en el ataque le dio la oportunidad a Santos Borré y a otros jugadores que venían siendo alternativas. 'La Maquina' colombiana no tuvo muchas oportunidades y estuvo lejano del gol y del buen nivel que lo levó a ser considerado como un jugador esencial.

En el desarrollo se notó que River no está en forma y sufrió mucho, a los 58 minutos tuvo un penal en contra que entre el portero Germán Lux y el travesaño evitaron que se convirtiera en el primero del partido. Y a los 66 llegó el gol que parecía que le iba a dar tranquilidad a River, después de un remate 'mordido' de Benjamin Rollheiser y el desvío de Exequiel Palacios para mandar el balón al fondo.

Sin embargo, en un tiro de esquina a favor del equipo de segunda división llegó el gol del empate por intermedio de Gonzalo Vera, esto ocurrió a los 70 minutos y hasta el final se mantuvo la igualdad. En los cobros desde el punto penal River plate se impuso 5 por 4, Santos Borré cobró el cuarto cobro y lo marcó.


Críticas y defensa al barranquillero:

Después de la actuación de Rafael Santos Borré en River Plate VS Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina 2019, llegaron tuits de hinchas que lo criticaron y otros que lo defendieron. Sin embargo es claro que debería subir su nivel para que no sigan poniendo en duda y que Gallardo lo saque cuando tenga a todo el plantel principal:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aclaró su actitud frente a los comentarios que han causado malestar en el 'xeneize'! ¿Y qué tal lo que dijo del desempeño de William Tesillo en la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019