Video: Resumen de los jugadores colombianos en Europa League del jueves 20 de septiembre del 2018

Así les fue a los jugadores colombianos en Europa League del jueves 20 de septiembre de 2018, esta primera fecha dejo diferentes resultados, para algunos esta jornada fue éxito, pero para otros fue una decepción.

Se completó la primera fecha de la segunda competencia europea a nivel de clubes y dejó balances no tan buenos para los colombianos. Los partidos de los jugadores colombianos en Europa League del jueves 20 de septiembre estuvieron llenos de intensidad, goles y algunos malos resultados.

Entre lo más destacado está la participación de Carlos Bacca con el Villarreal, unido a esto el juego de Freddy Montero que estuvo participativo con Sporting de Lisboa. Además de la presencia de Cristian Zapata con AC Milan. Sin embargo esta fecha también estuvo llena de ausencias, con casos importantes como el Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos, este último pagó una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida en la fase previa.


Video: Resumen de los jugadores colombianos en Europa League del jueves 20 de septiembre del 2018

Los jugadores que no se encuentran en la Champions League tienen la oportunidad de mostrarse en la segunda competencia más importante de Europa, así que este fue el balance de los 'embajadores tricolores' para la primera jornada.

– Sporting de Lisboa (con Freddy Montero) 2 – 0 Qarabag

El atacante colombiano participó de todo el juego con el equipo portugués, durante el encuentro tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 44 recibió un pase de Nani y desde fuera del área impacto el balón con su pierna izquierda, pero el disparo se fue desviado. Ya en el segundo tiempo el Sporting continuo con el asedio en  área del  Qarabag en el minuto Raphina logró el primer tanto y para el segundo gol Freddy Montero luchó un balón en la parte superior de la cancha habilitó a Raphina quien le dio el pase a Jovane Cabral para el segundo gol.

– Dudelange 0 -1 AC Milan (Con Cristian Zapata en el banco)

A pesar de no haber participado del encuentro, el defensor colombiano vuelve aparecer en los convocados por Gennaro Gattuso, esto es positivo ya que Zapata empieza a entrar en los planes del entrenador, así sea como una segunda opción en la defensa. El equipo italiano ganó 1 por 0 con gol de Gonzalo Higuain en el minuto 59.

– Villarreal (Con Carlos Bacca) 2 – 2 Glasgow Ranger (Sin Alfredo Morelos por sanción)

Uno de los duelos más atractivos para este fecha en la cual el delantero colombiano destacó, Bacca marcó un gol en el primer minuto del compromiso, esto tranquilizaba al conjunto español para dominar el partido. Pero para el segundo tiempo le empataron el juego en una jugada aislada, el 'submarino amarillo' logró irse de nuevo arriba, pero no pudieron ser fuertes atrás y dejaron escapar la victoria.

El colombiano tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo en los minutos finales del encuentro, le llegó un balón bombeado, pero no pudo darle buena dirección con la cabeza y la ocasión se terminó desaprovechando.

– Genk (con Jhon Janer Lucumí en el banco) 2 – 0 Malmö

El joven central no pudo ver minutos en esta primera fecha, sin embargo su equipo supo hacer las cosas debidamente y logró sacar una victoria contra el Malmö con goles de Leandro Trossar en el minuto 37 y de Mbwana Samatta en el 71.

– Sevilla (sin Luis Fernando Muriel) 5 – 1 Standard Lieja

La ausencia más destacada en los jugadores colombianos en Europa League del jueves 20 de septiembre fue la de Luis Fernando Muriel, el jugador se quedó afuera de la convocatoria del Sevilla por tercera vez consecutiva, un hecho que complica al atacante colombiano que sufre las consecuencias de no salir en el pasado mercado de fichajes. Los goles del Sevilla fueron distribuidos entre Eder Bannega que marcó dos, Franco Vázquez con un gol y Ben Yedder anotó los otros dos.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo cuando se hablaba de su vuelta a 'LA TRICOLOR'!¿Será que se alcanza a recuperar?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018