Video: Colombianos en Boca Juniors VS Racing por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20

Esta vez los 'embajadores tricolores' fueron al campo juntos desde el inicio, peor no contaron con la misma suerte.

Archivo Getty Images

Ante la cercanía de la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 contra River Plate, Gustavo Alfaro se decidió por un equipo alternativo y entre estos estuvieron Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Y aunque la idea era pelear por un lugar en el posible equipo titular que juegue la competencia internacional, el rendimiento de los colombianos en Boca Juniors VS Racing por Fecha 10 de la Superliga Argentina 2019-20 no fue el mejor.

Hay que decir que todo el equipo 'xeneize' quedó en deuda, ya que no pudieron aprovechar la localía y un público que alentó en todo momento. Fallaron en varias decisiones y el rival cobró lo que ellos no pudieron hacer en el arco contrario, así se definió un 1 por 0 que es un golpe duro para el equipo de la ribera de cara a la revancha de Libertadores.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Así les fue a los colombianos en Boca Juniors VS Racing por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20

Se puede decir que el más participativo, peligroso y protagonista fue Villa, quien por derecha y por izquierda siempre llegó hasta el fondo, pisó el área, pero siguió fallando en el momento de definir o de meter el pase a sus compañeros. El exjugador del Tolima mostró velocidad, ataque, potencia y muchas ganas, pero infortunadamente no pudo ayudar a que eso se transformara en goles.

Y después de un inicio destacado de Villa, un ataque con balón largo de Racing terminó generando una falla en la defensa de Boca Juniors y Jonathan Cristaldo asistió a Matías Zaracho y este aprovechó para sorprender y marcar el 1 por 0. Aunque la jugada llegó por la izquierda, no hubo responsabilidad de Fabra, ya que él estaba en actitud ofensiva y el error fue de los que le debían hacer el relevo.

Hablando del lateral, se destacó en el primer tiempo subiendo un para de veces hasta el fondo y en el complemento fue mucho más protagonista, pero en el área tampoco estuvo fino y en vez de rematar o asistir, termino buscando un penal que no se dio.

Y el más bajo de los colombianos en Boca Juniors VS Racing por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20 fue Jorman Campuzano, poco saco al equipo y mucho menos fue el eje para que el balón saliera desde los defensas a los jugadores ofensivos. Fue reemplazado a los 67 sin muchos reproches e infortunadamente mostró por qué es suplente.


.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gracias por volver, te esperamos en 'LA TRICOLOR'!
¿Gallardo lo pondrá en Copa Libertadores contra Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019