Video: Rendimiento de colombianos en Cruzeiro VS River Plate por Copa Libertadores 2019 (Global 0-0, Pen 2-4)

Desde el punto penal y con mucha angustia se definió esta serie entre brasileños y argentinos.

EFE / Getty Images

En un encuentro que se jugó en la tarde del martes 30 de julio en territorio brasileño se definió el cupo a los cuartos de final de la competencia internacional. Y había mucha atención puesta porque había 3 jugadores colombianos en Cruzeiro VS River Plate por Copa Libertadores 2019 y los 3 fueron titulares.

Por el equipo local estuvo Luis Manuel Orejuela en el campo y jugó los 90 minutos, mientras que por la visita Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron de la partida y tuvieron rendimientos dispares. Mientras Santos Borré fue muy criticado porque no estuvo nada fino en el ataque y sus imprecisiones le costaron al equipo de Marcelo Gallardo, Carrascal fue el más destacado y mostró sus condiciones en un partido complicado.


Video: Rendimiento de los jugadores colombianos en Cruzeiro VS River Plate por Copa Libertadores 2019

En la ida el marcador fue 0 por 0 en el estadio Monumental de buenos Aires y parecía que en la vuelta el campeón la iba a pasar mal contra un equipo que siempre es fuerte. Pues así fue y Francio Armani temrinó siendo protagonista, tanto en los 90 de juego como en los penales, pero desde el minuto 3 el portero gaucho empezó a figurar.

El equipo argentino no se quedó atrás y una de las más claras que tuvo fue desperdiciada por Rafael Santos Borré, un remate muy suave y que controlo el portero Fábio empezó a desesperar a los hinchas del 'millonario' y lo criticaron muy duro en redes sociales.

Los 2 equipos apostaron al ataque y se encontraron con limitaciones, defensas férreas y las figuras de los porteros, por eso se fueron a los penales y se reflejó más miedo a perder que argumentos para ganar.


– Armani figura en los penales y Santos Borré marcó el último:

En la serie de cobros el protagonismo de Franco Armani fue principal para atajarle los disparos a Henrique y David, mientras que Nicolás de la Cruz, Gonzalo Montiel, Licas Martínez Qarta y Rafael Santos Borré anotaron y dejaron el 4 por 2 en la definición.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo parecía perdido y los colombianos terminaron siendo figuras! Carrascal
¿Qué tal los elogios del exitoso DT del 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 28, 2019